• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Que mala onda”, Conductora de ‘Sale el Sol’, audicionó para entrar a Timbiriche y la rechazaron
Comparte esta noticia

“Que mala onda”, Conductora de ‘Sale el Sol’, audicionó para entrar a Timbiriche y la rechazaron

VIDEO | Le dijeron que le llamarían después y sigue esperando su llamado

‘Timbiriche’ fue la agrupación musical más importante de los 80 y esta conductora se quedó con las ganas de entrar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sale el Sol’ es uno de los programas matutinos más importantes de la televisión mexicana en la actualidad, y una de sus conductoras pudo haber tenido un destino diferente, pues audicionó para ser parte de Timbiriche y al final la rechazaron.

Durante uno de los programas se encontraban haciendo una dinámica en la que algunos de los conductores tendrían que contar una historia y los encargados de ‘Pájaros en el Alambre’, serían quienes determinarían si las historias eran reales o falsas, pues aseguraron que ellos son los expertos en esto.

Fue Paulina Mercado quien se puso de pie sobre una plataforma para contar una historia que no le creyeron, pues suena bastante irreal, debido a diversos factores que fueron parte de la historia.

Contó que cuando era niña, era muy inquieta, por lo que siempre estaba en busca de una nueva actividad, y en esta búsqueda probó diferentes cosas; desde tocar la guitarra, hasta vender pan al exterior de su casa.

Sin embargo, en ninguna de estas actividades triunfó, y desesperada, le comentó a su mamá, que en verdad quería tener un empleo en el que se pudiera ocupar, fuera de su horario escolar.

En ese momento, tenía 8 años aproximadamente, por lo que estaba en la edad ideal para ser una estrella infantil, y fue en ese momento en el que se dio cuenta de que podía hacer un casting para entrar a la agrupación infantil.

Como ya es conocido, las estrellas que lograron entrar, son hijos de reconocidos artistas, quienes tenían una relación con televisa muy estrecha; por lo que la ilusión de Paulina la hizo creer que entraría a esta.

Pero aún así, asistió con mucho entusiasmo al casting, en el que le comentaron que posteriormente le llamarían para decirle si podría ser una de las estrellas infantiles de la nueva generación.

“Le dije a mi mamá: ‘mamá, quiero trabajar y quiero cantar, canto super bien’ y entonces por favor llévame al casting. Fuimos al casting a Televisa y ¿qué creen?, me dijeron: ‘nosotros te llamamos’ y no me han llamado todavía, que mala onda, expresó.

Los conductores de espectáculos no le creyeron nada de su historia, pues aseguraron que a esa edad no estaba en el momento para ser parte de la agrupación; sin embargo, fue algo completamente verdadero, lo que sorprendió a todos en el programa, incluyendo al público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...