• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paul Stanley recuerda lo mucho que le dolía que su papá lo negara: "Una sensación horrible"
Comparte esta noticia

Paul Stanley recuerda lo mucho que le dolía que su papá lo negara: "Una sensación horrible"

Vivió momentos difíciles con su papá

Paul Stanley recuerda lo difícil que fue para él que su papá, (Paco Stanley) lo negara en público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paul Stanley quien es uno de los hijos de Paco Stanley recientemente en entrevista con Yordi Rosado relató como fue la complicada relación que tuvo con su papá.

El conductor de “Miembros al aire”, recordó que su mamá siempre supo que el conductor estaba casado cuando mantuvo una relación con él; debido a esto, cuando se enteró de que estaba embarazada, no le exigió que se hiciera responsable.

“Mi mamá trabajaba y le dijo a mi papá. ‘¿sabes qué? Yo contigo o sin ti voy a tener a mi hijo. Si me quieres apoyar o no, no me interesa, yo voy a sacar a mi hijo adelante’, mi papá me lo dijo días antes de que él falleciera me dijo: ‘si tú mamá me hubiera hecho mucho relajo, yo la verdad no hubiera querido saber nada de ti’”, mencionó.


Paul recordó que siempre mantuvo una buena relación con su papá, pues era muy cariñoso con él y lo apoyaba con sus gastos y escuela, aunque debido a que fue un hijo que tuvo fuera del matrimonio, públicamente no hablaba de él.

“La verdad es que todos los recuerdos que tengo de mi jefe siempre han sido momentos de calidad, de mucho amor, muy cariñoso siempre muy al pendiente de mí, de mi mamá, de mis padres”, confesó.

Que no hablara públicamente de él fue algo que le dolía mucho a Paul, pues mencionó que le pedía a su papá que le mandara saludos en su programa y no se refería a él como hijo.


“Cuando le escribía le decía: ‘mándame saludos, papá’; ‘vamos a saludar a un niño muy bonito que se llama Paulino, que está enfermo, ya aliviánate’, pero no me decía ‘hijito’, ni nada de eso”, comentó.

Y si bien en ese momento no se daba cuenta de esos detalles, un momento que lo marcó y que le dolió mucho fue cuando en una entrevista le preguntaron a su papá que cuantos hijos tenía y no lo tomó en cuenta a él.

Le preguntan cuántos hijos tenía y todo eso, y ahí sí... tengo la revista y tengo la entrevista en un cuadro y todo (...) tres hijos, porque ya había fallecido mi hermano, fue una sensación horrible, porque dices ¿dónde quedo? Eso sí me dolió mucho", comentó.


Otro de los momentos que lo marcaron fue cuando le habló en año nuevo para desearle feliz año y solo recuerda que cuando escuchó su voz, le colgó enseguida.

“Sí son cosas que jamás se olvidan, no lo juzgo, te juro que no juzgo a mi jefe, aprendí a amarlo con todos sus defectos y sus virtudes”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...