• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón y Paul Stanley confiesan los mejores lugares en los que han conseguido pareja
Comparte esta noticia

Tania Rincón y Paul Stanley confiesan los mejores lugares en los que han conseguido pareja

¿Les funcionó a ellos?

Tania Rincón mencionó algunos de los lugares que considera buenos para conseguir pareja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón dio a conocer cuáles han sido los mejores lugares en los que llegó a conseguir novio, gracias a que jugó junto a sus compañeros de ‘Hoy’ en una dinámica del programa.

Aunque la conductora se encuentra en una relación estable actualmente desde el año 2009 y tiene dos hijos, dio a conocer algunos de los mejores lugares para conseguir pareja, de acuerdo a su experiencia.

Fue en un programa de ‘Hoy’ en el que se le pidió que se enfrentara en un juego con Paul Stanley para tratar de juntar la mayor cantidad de puntos posibles, al mencionar los mejores lugares en el que se puede conseguir pareja.

Además, tenían que lograr mencionar la mayor cantidad de lugares en la menor cantidad de tiempo posible, pues los puntos no solo los harían ganadores o perdedores a ellos, sino también al resto de su equipo.

Antes de comenzar, Andrea Legarreta les explicó la dinámica y expresó que tenían que apretar el botón que tenían enfrente de manera inmediata al dar a conocer el lugar que tenían pensado, para evitar perder.

En la pantalla aparecieron 10 posibles opciones que venían ocultas con sus respectivos números, por lo que tanto Paul como Tania tenían que elegir un número para revelar qué sería lo que tendrían que mencionar.

“Lugares para encontrar una pareja”, se pudo leer en la pantalla, luego de que Tania eligiera el número dos, lo que haría que la dinámica comenzara y ambos empezaran a dar las opciones que cada uno tenía.

Paul dejó claro que al parecer no es la persona más hábil para conseguir novia, pues fue complicado para él mencionar muchas opciones, a diferencia de Tania, quien de inmediato mencionó algunos lugares.

Los mejores lugares para conseguir pareja según Tania fueron el gimnasio, el parque, los programas de televisión en los que ha participado, algunos antros, cafés, moteles, la playa, el cine, aplicaciones de teléfono, fiestas y lugares en los que se venden comida.

Mientras que para Paul, los mejores lugares fueron las novelas, los kioscos, la escuela, los bares, restaurantes, hoteles, table dance, la calle, el baño y el carro; hasta que se detuvieron por el error que cometió.

Fue gracias a que repitió la opción del cine, que Tania terminó siendo la ganadora del juego, celebrando junto al resto de sus compañeros con los que se encontraba participando.

Paul justificó su pérdida mencionando que las parejas que ha tenido en su vida, han sido siempre porque llegan a él y no ha buscado tenerlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...