• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo y Aaron Díaz: Así fue su historia de amor y matrimonio
Comparte esta noticia

Kate del Castillo y Aaron Díaz: Así fue su historia de amor y matrimonio

¡Se casaron en Las Vegas!

Kate del Castillo y Aaron Díaz tuvieron un matrimonio de más de 3 años y estas son las razones por las que terminaron en divorcio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo a lo largo de su ida ha tenido varias parejas del medio entre los que se encuentran personajes como Luis García Postigo, Ari Telch, Demían Bichir y Aarón Díaz.

La protagonista de “La Reina del Sur” en dos ocasiones ha estado casada; la primera vez contrajo matrimonio con el jugador de futbol y ahora comentarista deportivo, Luis García Postigo.


Según declaró Kate del Castillo tiempo más tarde, esa relación estuvo llena de violencia tanto psicológica como física, por lo cual decidió terminar con ella.

La relación de Kate del Castillo con Aaron Díaz

La hija de Eric del Castillo años más tarde volvió a contraer matrimonio, ahora con el actor, Aarón Díaz, con quien según se sabe se enamoraron debido a que se conocieron en las grabaciones de una telenovela en la que participaron juntos.


Fue justamente en el año 2006 cuando después de que se filtraran unas fotografías de la pareja en las cuales se estaban besando que confirmaron que se encontraban en una relación.

La boda y matrimonio de Kate del Castillo y Aaron Díaz

Tras un año de relación formal, vino el primer rompimiento entre Kate del Castillo y Aarón Díaz; en aquellos tiempos se dijo la ruptura habría sido por la diferencia de edad entre ellos; pues Aarón Díaz es nueve años menor que la actriz.


Al poco tiempo; los actores decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y retomaron su romance. Para esta segunda ocasión, la pareja decidió tomar su relación de una manera más seria, por lo cual se comprometieron.

Fue así que en el año 2009 Kate del Castillo y Aarón Díaz se casaron en una ceremonia civil en Las Vegas y más tarde lo hicieron en una ceremonia religiosa en México.

La separación de Aarón Díaz t Kate del Castillo

Y aunque parecía que finamente Kate del Castillo había encontrado el amor verdadero; aunque la realidad es que la distancia con la que vivían debido a los trabajos de ambos terminó por complicar la relación.

Fue en el año 2011 que la pareja de nuevo acaparó los titulares, pues anunciaron que habían tomado la decisión de tomar caminos distintos durante su vida; se dijo que el distanciamiento, así como la diferencia de edad entre los famosos fue clave en la ruptura.

Tiempo después Kate aseguró que ella nunca se quiso casar con Aarón Díaz, pero lo hizo para complacer a los papás de él quienes lo querían ver casados.

“La verdad y espero no ofender para nada a Aaron, es que yo nunca me quise casar”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...