• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paul Stanley recurrió a médiums para contactar a su papá: “Me ha hecho falta”
Comparte esta noticia

Paul Stanley recurrió a médiums para contactar a su papá: “Me ha hecho falta”

El conductor de 'Hoy' confesó que extraña tanto a su papá que recurrió a médiums

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 7 de junio se cumplieron 23 años desde que Paco Stanley fue asesinado tras salir del restaurante El charco de las ranas en el sur de la Ciudad de México y con propósito el aniversario luctuoso del conductor, su hijo, Paul Stanley, compartió una publicación en redes sociales en donde lo recuerda con cariño, pero también ofreció unas declaraciones en las que confesó que ha tratado de contactar a su papá a través de médiums.

Cada año, televidentes recuerdan la tragedia que terminó con la vida del conductor, pero sin duda quien expresó el mensaje más emotivo fue su hijo, quien este 7 de junio aseguró que siempre piensa en su papá, además dejó ver una fotografía del fallecido presentador.

Después de su publicación, Paul Stanley fue interceptado por reporteros, quienes le preguntaron por cómo fue superar la pérdida de su papá y confesó que aunque no cree en los médiums, terminó por hablar con ellos para que lo ayuden a comunicarse con su fallecido padre.

Cuando tienes una ausencia, en este caso mi jefe, buscas de todo para saber qué hay después de la vida, qué hay, cómo está. Ya falleció, pero de todas formas. Lo hice muchas veces (hablar con médiums), pero la neta es que no sé, no creo mucho en eso”, dijo.

El conductor de Hoy dijo confesó que en momentos de mucha tristeza recurrió a médiums, pero sigue siendo escéptico, pues como su papá era famoso, no descarta que hayan utilizado información que era de dominio público para hacerle creer que en realidad estaban comunicándose con él.

Me dijeron muchas cosas, pero no sé. No digo que no, habría quien crea, pero en mi caso, al ser algo tan público, entonces dices: ‘Igual y lo googleó y ya, me contestaron esas cosas’”, expresó.

Paul Stanley explicó que en todo momento ha tenido el apoyo de su padrastro, pero que eso no llena el hueco que su padre le dejó y que hasta la fecha se sigue preguntando cómo sería la vida si el conductor estuviera vivo, sobre lo que pensaría de él y lo que podrían hacer juntos.

“A pesar de que gracias a Dios tengo a mi padrastro que siempre me ha apoyado, pues siempre me ha hecho falta mi padre y siempre lo recuerdo con mucho cariño. Siempre (pienso en) el qué hubiera pasado si viviera, qué pensaría de lo que hago, de verme hoy ya como un hombre, ya no un niño. Siempre qué hubiera, qué hubiera, qué hubiera pasado, pero bueno, el hubiera no existe”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...