• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo llama 'bruja' a Camilla Parker y dijo le parece repugnante que sea reina
Comparte esta noticia

Laura Bozzo llama 'bruja' a Camilla Parker y dijo le parece repugnante que sea reina

Dijo que le parece "repugnante" que se convierta en Reina Consorte

Laura Bozzo arremetió contra Camila Parker y la culpó de la muerte de Diana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado ocho de septiembre, tras la muerte de Isabel II; su primogénito, Carlos y su esposa Camilla Parker se convirtieron en los monarcas del Reino Unido; algo que no agradó a diversas personas alrededor del mundo, una de ellas la peruana Laura Bozzo.

La conductora de Talkshows como “Laura”, o “Laura en América” ofreció una entrevista para un programa de Telemundo el donde externó le parece algo ‘repugnante’ que Carlos se haya convertido en Rey de Inglaterra, por lo que hizo con Diana.

“Para mí estas dos personas cargarán en sus consciencias para siempre, la muerte de Diana, la única reina de corazones, no solo de Inglaterra, sino del mundo, por tanto, a mí, a Laura Bozzo, me parece repugnante, como lo dije que ese tipo sea Rey”, contó para el programa de habla hispana.


De acuerdo con Laura Bozzo, Camila fue quien ideó todo el engaño de Carlos a Diana, pues dijo, el ahora llamado Rey Carlos III, estuvo con Diana para darle herederos a la corona.

“Camila fue quien ideó todo este engaño contra de Diana para poder mantener, porque ya le exigían a él que se casara y le exigían heredors, entonces ella tenía hijos, era imposible”, comentó la presentadora.

“Casaron a esta niña, le hicieron creer en el amor, ella fascinada, enamorada, se casa y se da cuenta de que todo fue una gran mentira y yo considero que eso le resta para mí, todo tipo de autoridad, o sea que ejemplo puede haber en un rey que haga una cosa de esas. No, no, para mí no será rey y Camila es una bruja que me causa repulsión”, aseguró.


Según dijo la peruana, quien debería ser rey de Inglaterra es el hijo de Carlos III, Guillermo, junto a su esposa Kate, quienes deberían ser reyes.

Esta opinión la comparten un gran número de seguidores en redes sociales, pues tras la muerte de la Reina en redes sociales se podían leer un gran número de comentarios en los que pedían que Carlos III abdicara al trono.

También se sabe que los honores y homenajes que se le rendirán a la Reina Isabel tras su muerte terminarán el día de mañana, 19 de septiembre, tras una ceremonia privada en la que la sepultarán con su esposo, Felipe de Edimburgo en la capilla de San Jorge.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...