• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Lo tratan como criminal”: Paul Stanley explota en vivo por la serie de su papá
Comparte esta noticia

“Lo tratan como criminal”: Paul Stanley explota en vivo por la serie de su papá

VIDEO | Se encuentra muy decepcionado

Paul Stanley reaccionó a la noticia del lanzamiento de la serie de su papá, y no está de acuerdo con ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que se anunciara que se lanzará una serie sobre la muerte de Paco Stanley, su hijo, Paul, ha reaccionado y habló sobre lo inconforme que se siente de saber lo que tratan de hacer con la imagen del comediante.

Recientemente se dio a conocer que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán la serie de Prime Video en el que se mostrará la historia del último día del conductor de televisión mexicano.

El público recuerda su lamentable muerte, pues fue el 7 de junio de 1999 que terminó de conducir su programa en TV Azteca y fue asesinado al salir de aquí, causando gran furor en el público.

Fue a través de las redes sociales de los tres actores que se dio a conocer la noticia, que no tiene tan contento a su hijo, Paul y quien se ha pronunciado al respecto muy furioso.

“Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada!! Let's go back to the 90's”, fue lo que escribió Belinda para dar su anuncio oficial en redes sociales.

Mientras que el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’, también mostró su emoción al compartir un breve mensaje sobre el proyecto que está a punto de ser protagonizado por él.

“No hay mejor manera de empezar el año que con mi familia de Prime Video LATAM y de la mano de amigos y colegas que quiero”, señaló Boneta.

La reacción de Paul Stanley

Fue durante el programa matutino de Televisa que reaccionó a la noticia, y reveló que ni él, ni el resto de su familia está de acuerdo con este lanzamiento y que incluso hablaron con ellos, pero no lo aceptaron.

“Hace dos meses estábamos hablando con esta misma productora que lo está realizando en una plataforma y comentamos que queríamos hacer una bioserie, pero hablando dignamente de mi papá, como se lo merece con toda la trayectoria que tiene y todo lo que le costó hasta donde llegó”, explicó.

De esta manera, dejó claro que la perspectiva con la que se llevará la imagen de su padre, no es la que su familia desea, por lo que no se encuentran muy contentos con lo que están haciendo.

“Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha ficción, muy amarillista que habla de los últimos momentos de la vida de mi papá y ese no fue Paco Stanley”, dijo desmotivado.

Añadió que se siente muy triste de haber visto que incluso en algunos momentos de la serie han tratado de hacer que su imagen quede muy sucia, lo que lo ha dejado indignado.

“En varios fragmentos realmente cuentan la historia y lo tratan como un criminal a mi papá”, expresó lleno de dolor por lo que el público pueda ver de él, por lo que se encuentra en proceso de una resolución.
@programa_hoy

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez participarán en la serie no autorizada de Paco Stanley y esto fue lo que dijo Paul. #ProgramaHoy

♬ sonido original - HOY

Agregó que posiblemente procederán legalmente, pues aseguró que se han aprovechado de él y el resto de su familia, a pesar de que ellos se mostraron dispuestos a brindarles las entrevistas, tanto de la familia como de los trabajadores de su papá; y por ello se encuentra decepcionado de lo que están haciéndole.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...