• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actor de 'Rebelde' aparece en video de Belinda y seguramente no sabías que era él
Comparte esta noticia

Actor de 'Rebelde' aparece en video de Belinda y seguramente no sabías que era él

VIDEO | ¿Lo habías notado?

Belinda aparece con este actor que seguro no habías notado en su video musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdas a todos los personajes de ‘Rebelde’? seguramente olvidaste que uno de los actores participó en un video de la famosa cantante Belinda y a continuación te contamos más sobre esto.

La telenovela tuvo un gran éxito entre el año 2004 y 2006, momento en el que también la carrera de la cantante y actriz se encontraba en uno de los mejores momentos.

Pero uno de los actores de la telenovela apareció en uno de los videos musicales de Belinda y probablemente muchos de los fans, tanto de ella, como de la telenovela desconocían este dato.

Se trata del actor Eddy Vilard, quien le daba vida al personaje de Teodoro Palacios, a quien también llamaban en el melodrama, ‘Teo’ y como era de esperarse, en la actualidad ya tiene más de 30 años.

Belinda lanzó el video musical de uno de sus más grandes éxitos de toda su carrera musical, ‘Ángel’, en el que le cantaba a un hombre de quien supuestamente estaba enamorada, pero no podía surgir nada más entre ellos.

“Como amiga te he sido fiel, ahora te llevo en la piel. Se que no va a suceder, pero lo puedo soñar. Te digo somos los dos, como el aire que está. Flotando libre en la inmensidad. Oigo tu voz, sueño contigo y eres mi ángel de paz. Déjame volar tu lado yo por siempre quiero estar. Tus alas me llenan el alma”, es una parte de la canción que interpretaba Belinda a una muy corta edad.

Pero en el video aparecía un hombre de una edad muy similar a la de ella, que se accidentó en un automóvil y aparentemente perdería la vida, por lo que se convertiría en su ‘Ángel’, pero al final resulta que no muere.

¿Qué fue de Eddy Vilard? Actor de 'Rebelde'

Luego de la telenovela ‘Rebelde’, continuó apareciendo en algunos otros melodramas y el último proyecto grande en el que se le vio participar, fue en ‘Amor Bravío’ del año 2013.

Ahí le dio vida al personaje llamado Pablo Albarrán Mendiola, con el que además estuvo nominado a ‘Mejor actor juvenil’, pero desafortunadamente perdió la nominación de los Premios TVyNovelas.

Otros proyectos en los que participó fueron ‘Lola, Érase una vez”, “Alma de Hierro”, “Hasta el Fin del Mundo”, “Antes Muerta que Luchita” y “Tres Veces Ana”, en los que no siempre destacó por ser protagonista, pero sí por su increíble participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...