• Regístrate
Estás leyendo: ¡Adiós teorías conspirativas! Twitter suspende cuenta de Paty Navidad
Comparte esta noticia

¡Adiós teorías conspirativas! Twitter suspende cuenta de Paty Navidad

La actriz ha causado polémica por su postura ante la pandemia y el gobierno estadunidense

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Navidad es una de las famosas que desde hace meses acapara la atención en redes sociales, pero no por su trabajo artístico, sino por sus comentarios sobre la pandemia de covid-19, pues desde que se desató la emergencia sanitaria, la actriz no ha parado de dar supuestas explicaciones en las que asegura que se trata de un plan de personas poderosas para crear un nuevo orden mundial, por lo que Twitter decidió censurarla.

En varias ocasiones, sus seguidores y algunos famosos como Niurka, Cepillín y Carmen Salinas, entre otros, estallaron en contra de Navidad por compartir en redes sociales desinformación sobre el virus y la forma en la que personal médico están enfrentando el problema, pero ahora Twitter puso un alto y la tarde de este 8 de enero la cuenta de la actriz fue suspendida.

Así se ve al entrar a la cuenta de Twitter de la famosa:

Censura en Sale el Sol

La suspensión en Twiiter no fue la única medida que se ha tomado para mitigar los polémicos comentarios de la actriz, pues también fue censurada en el programa de espectáculos Sale el Sol y fue el conductor Héctor Vargas quien anunció que dejarán de hacer réplica de la opinión de Paty Navidad, tanto por la desinformación que ha provocado sobre el covid-19, como su reciente postura sobre los hechos ocurridos en días pasados en el Capitolio de Estados Unidos.

"Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta 'campaña de desinformación' que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en 'Sale el Sol'", informó el conductor.


Las teorías de Paty Navidad

La actriz ha desatado críticas en infinidad de ocasiones, pero una de las polémicas más grandes que provocó ocurrió en mayo de 2020 cuando aseguró que el mapa epidemiológico de México estaba en color rojo como la bandera de China y que había una “rata amarilla” en el centro, refiriéndose a Zacatecas que en ese entonces se quedó en semáforo amarillo.

En otra ocasión, Paty Navidad invitó a sus seguidores a acudir a hospitales a grabar si en realidad había gente esperando por atención médica e incluso acusó a los médicos de estar divirtiéndose “grabando TikToks” por la falta de trabajo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...