• Regístrate
Estás leyendo: “Odian a Trump”: Paty Navidad demuestra su apoyo a Donald Trump con polémico mensaje
Comparte esta noticia

“Odian a Trump”: Paty Navidad demuestra su apoyo a Donald Trump con polémico mensaje

¡Sus palabras causaron controversia!

La famosa asegura que el empresario perdió las elecciones contra Joe Biden debido a un fraude

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más controvertidas de la actualidad, esto a pesar de que durante ya mucho tiempo se ha mantenido alejada de las pantallas, la famosa sin duda se ha destacado más por sus controvertidas opiniones que por su trabajo como actriz y cantante, recientemente el nombre de la famosa volvió a convertirse en tendencia, una vez más debido a uno de sus tweets con respecto a las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos en las Donald Trump perdió contra el candidato partido demócrata, Joe Biden.

No es un secreto que Navidad siempre apoyó al republicano, en ocasiones anteriores había mencionado mediante redes sociales que le parecía un gran presidente y que coincidía con sus ideales, esto a pesar de que siempre mostró un trato despectivo hacia la comunidad hispana en Estados Unidos, la actriz sorprendió al expresar su opinión con respecto a su derrota llamándola un “robo” y “fraude”, además de asegurar que el triunfo de Biden es parte de un plan mayor que afectará no solo a Estados Unidos, también en México.

View this post on Instagram

Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estafos Unidos de America, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero. Después de investigar, infernarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, qye la mejor opción para el mundo entero y en especial Para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente #Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de @realdonaldtrump ❤️????????❤️???????? ????????❤️???????? ????????❤️????????❤️#latinosfortrump #méxicopatriotacontrump2020 ????????❤️???????? #maga #q #trump2020

A post shared by Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ ???????? (@patricianavidad) on

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo”, fue lo que expresó la actriz al respecto.

La reacción del público a su comentario fue similar a la de algunos de sus tweet pasados, muchas personas le pidieron parar con esta teorías conspirativas y aunque recibió una gran cantidad de insultos, a ella parece no afectarle y más tarde continuó diciendo que aún el conteo de votos no había terminado y que la victoria es y seria de Trump. 

Ya en ocasiones anteriores la famosa había descartado noticias y hechos asegurando que se trataba de planes de las élites para controlar a la población, su discurso sobre el coronavirus causó mucha controversia ya que expresó que el virus no existía y como figura pública que influencia a muchas personas, hubo quienes le reclamaron que desacreditara la realidad cuando tantas personas habían perdido a sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...