• Regístrate
Estás leyendo: ‘Está loquita’: Carmen Salinas ‘estalla’ contra Paty Navidad y sus teorías
Comparte esta noticia

‘Está loquita’: Carmen Salinas ‘estalla’ contra Paty Navidad y sus teorías

La actriz criticó a Paty Navidad y recordó un incómodo momento que vivió con ella en Aventurera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad es una de las famosas que más controversia ha causado desde que se emitió la alerta sanitaria por la pandemia de covid-19, pues además de mostrarse incrédula ante la situación ha dado a conocer una serie de teorías conspirativas sobre el virus, por lo que algunos de sus colegas ya se han pronunciado en su contra, como el caso de Carmen Salinas, quien aseguró que es una “persona que desquicia”.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, la actriz mostró su total desacuerdo con las teorías de Paty Navidad sobre el nuevo orden mundial y los chips que supuestamente se planean implantar a través de las vacunas.

A mí la señora Paty Navidad no me interesa. Si está loquita es problema de ella, pero mío no es, te lo juro que mío no es, yo no la parí, yo no. Yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo, mucho miedo y no es cosa del gobierno. No es cosa ni de políticos, ni de partidos, ni de gobiernos, es una cosa de la naturaleza”, expresó.

Además de criticar la postura de la actriz ante la pandemia, Carmen Salinas reveló que tiene malos recuerdos de ella, pues cuando trabajaron juntas en Aventurera, Navidad protagonizó incómodos momentos.

A Paty Navidad le teníamos que tener un doctor de fijo cuando hizo Aventurera por la hipocondría tan grande, porque le subía la presión, le bajaba la presión (…) en Zacatecas no quería salir a trabajar (...) le digo: ‘Déjala, Chato, pero la señora va a devolver el dinero para devolverle a la gente las entradas. Ahorita no te dejo salir de aquí hasta que no devuelvas el dinero de las entradas', estaba lleno, abarrotado el lugar en Zacatecas y se levantó corriendo a trabajar”, dijo Salinas.

Ante las declaraciones, Paty Navidad no se quedó callada y en Twitter le dedicó un mensaje en el que la describe como “maestra de vida”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...