• Regístrate
Estás leyendo: Instagram censura a Paty Navidad por alarmante mensaje sobre vacuna de covid-19
Comparte esta noticia

Instagram censura a Paty Navidad por alarmante mensaje sobre vacuna de covid-19

Paty Navidad compartió un video con información falsa de la vacuna del covid-19 e Instagram tuvo que censurarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es ninguna novedad que Paty Navidad se vea envuelta en medio de la polémica con respecto a temas del covid-19, pues desde que el mundo se enfrenta a esta grave situación de salud, la famosa no ha hecho más que asegurar que todo es un engaño de los dirigentes del mundo con el fin de crear pánico en las personas. Si bien ha sido criticada en varias ocasiones por dar información sin fundamentes y que pone en riesgo la salud de muchos, esta vez fue Instagram quien le puso un freno.




Esta vez, a través de su cuenta de Instagram compartió un video con información falsa sobre la vacuna del covid-19 con el fin de “prevenir” y alertar a las personas, pues asegura que este medicamento contiene nanotecnología para controlar a las personas.

“Para más información detallada sobre las mentiras de esta pandemia, las vacunas de nanotecnología, quienes están y los intereses que existen detrás de este plan global, lo referente a la agenda 2030 de la élite oscura y más, nos lo dicen #MedicosPorLaVerdad”, fue el caption de la famosa en dicha publicación, la cual fue censurada por la red social.

“Existen muchísimas evidencias del engaño, por eso se hizo un grupo de médicos por la verdad: con diferentes países participando médicos de todas partes del mundo, donde hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Una vacuna no se puede encontrar en meses, hay padecimientos que se llevaron 30 años en sacar una vacuna”, es parte del relato en su video.

Debido a la gravedad del tema, Instagram aseguró que era falso que dicha vacuna contenía nanotecnología para controlar la mente. “Conclusión: Falso. Nanotecnología en vacunas vs. COVID-19 no es para controlar la mente como dice actriz mexicana”, es el mensaje que se puede leer en la publicación de la actriz.




Claro que los comentarios no se hicieron esperar, y sus seguidores y no seguidores aseguraron que la famosa solo está poniendo en riesgo la salud de muchos al compartir este tipo de información sin ningún fundamento. Todo esto ha provocado una molestia en sus fans, quienes han dejado de seguirla por su actitud ante esta crisis mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...