• Regístrate
Estás leyendo: Paty Navidad cree en el coronavirus pero asegura que no es mortal
Comparte esta noticia

Paty Navidad cree en el coronavirus pero asegura que no es mortal

¡Volvió a causar polémica con sus declaraciones!

La famosa opinó respecto al COVID-19 asegurando que no es causante de ninguna muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad desde hace algún tiempo ha externado su opinión con respecto a diversos temas relevantes, siempre causando gran controversia por ello, la famosa en diversas ocasiones ha demostrado que no cree en muchas cosas que para la mayoría son alarmantes, temas como el calentamiento global y los desastres naturales, parecen no ser lo suficientemente realistas para convencer a la famosa sobre la veracidad de su origen. 

Como era de esperarse la famosa tiene una opinión con respecto a la pandemia del coronavirus, en esta ocasión ha aclarado que sí cree en la enfermedad, pero que no la considera una pandemia, para ella se trata de una “plandemia” y asegura que el virus no es lo que se dice y que siempre ha existido.

La famosa hizo un llamado a la población a recordar que en un principio se habló del virus como algo poco peligroso similar a una gripa y que tan solo las personas con padecimientos que afectaran al sistema inmune serían las que podrían llegar a fallecer al padecerlo.

Navidad asegura que más que nada se trata de un control de población y aseguró que quienes piensan en la enfermedad se enferman y que el “manejo psicológico” es tal que muchos no quieren salir de sus casas y quienes cuestionan la enfermedad, como ella, son llamados locos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...