• Regístrate
Estás leyendo: Paty Navidad desata polémica son su nueva teoría sobre el covid-19
Comparte esta noticia

Paty Navidad desata polémica son su nueva teoría sobre el covid-19

La actriz dio su propia explicación sobre el mapa de riesgo del covid-19 en México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad es una de las famosas que ha desatado polémica por su opinión sobre la pandemia de covid-19, pues a diferencia de otros artistas que se han unido a campañas para invitar a sus seguidores a tomar precauciones,la actriz de La fea más bella se ha dedicado a compartir en sus redes sociales las teorías que tiene sobre el virus y a pocas horas del fin de la Jornada de Sana Distancia volvió a generar controversia en Twitter con su nueva teoría.

En la red social, Navidad compartió una fotografía del mapa de riesgo del covid-19 en México y aseguró que no se trata simplemente de una forma de dar a conocer el peligro que existe en las entidades, sino de una imagen con elementos ocultos.

Debido a la comparación que hizo entre el mapa y la bandera de China, además de referirse a Zacatecas como “una rata amarilla”, la actriz recibió infinidad de críticas, pero lejos de desistir, Navidad lanzó una serie de tuits en los que defiende su teoría.

Horas después, Paty Navidad compartió un video en el que insiste en que seguirá opinando sobre el tema, pues está completamente segura de que es real lo que piensa sobre el covid-19 y el nuevo orden mundial.

Muchas cosas que me desacreditan son verdades que no gustan y por eso es que causan tanto revuelo, para desacreditarlas hay que burlarnos de la verdad y hay que quitarnos valor, para que la gente no las crea, por eso es que les molesto tanto (…) agradezco a la gente respetuosa, a los que no, se van a tener que aguantar porque voy a seguir opinando, ¿ok?”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...