• Regístrate
Estás leyendo: Paty Navidad pide grabar hospitales para saber la verdad sobre el covid-19
Comparte esta noticia

Paty Navidad pide grabar hospitales para saber la verdad sobre el covid-19

La actriz desató polémica por su propuesta para desenmascarar la supuesta realidad de la pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Navidad tiene una exitosa carrera en la televisión mexicana; sin embargo, en los últimos días la actriz ha acaparado la atención no por su trayectoria, sino por sus polémicos comentarios en los que pone en duda la veracidad de situaciones como el calentamiento global o la pandemia de covid-19. En uno de sus últimos mensajes, la también cantante propone una estrategia para verificar si en verdad existe un gran número de personas contagiadas en México.

En su cuenta de Twitter, Navidad aseguró que los medios de comunicación difunden información falsa para conseguir un “nuevo orden mundial”, pues según la actriz, los hospitales del mundo están vacíos, por lo que pidió a sus seguidores que ignoren las medidas preventivas y salgan de sus casas para verificar la situación que se vive en los centros médicos.

De acuerdo con la actriz, la única forma que existe para “desenmascarar” la realidad sobre la pandemia de covid-19 es acudir sin previo aviso a los hospitales para comprobar si en realidad están tratando a un gran número de pacientes contagiados.

Con su tuit, Patricia Navidad generó polémica y sus redes sociales se llenaron de detractores que le pidieron no seguir difundiendo información que consideraron falsa e irresponsable, pero la actriz continuó publicando videos en los que supuestamente comprueba que no hay infectados en los hospitales de las ciudades epicentro de la pandemia.

Terapia anti estrés en algunos hospitales de Estados Unidos, también los invito a bailar para acabar con el miedo. Gracias por venir a leerme y hablar tanto de mi, los quiero, feliz día”, escribió junto a la grabación de médicos bailando que supuestamente fue hecha en medio de la crisis sanitaria.


Tras su mensaje, Paty Navidad se convirtió en objeto de críticas y memes. Aquí algunos de ellos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...