• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pati Chapoy se burla de Christian Nodal tras fracaso amoroso con Belinda
Comparte esta noticia

Pati Chapoy se burla de Christian Nodal tras fracaso amoroso con Belinda

Recurrió a los memes

La titular de 'Ventaneando' publicó un meme de Christian Nodal en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque tenía mucho tiempo que los rumores apuntaban que la relación de Belinda y Christian Nodal no iba nada bien, no fue hasta la noche del sábado que el cantante compartió un comunicado en el que confirmó que su historia de amor terminó y como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de reacciones y memes al respecto, pero llamó la atención que una de las famosas que no se quedó atrás fue Pati Chapoy.

Cuando se trata de hablar de los famosos, Pati Chapoy nunca se detiene y en más de una ocasión había dado su punto de vista sobre el romance de Belinda y Christian Nodal, como en una ocasión en la que aseguró que la cantante no tardaría en embarazarse, pero ahora utilizó su cuenta de Twitter para compartir un meme en el que hace alusión al fin de su relación de amor.

Debido a que muchos se han preguntado sobre lo que hará Christian Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, en redes sociales circulan una gran cantidad de memes sobre las posibilidades y Pati Chapoy compartió uno en el que muestran cómo quedaría el cantante si decidiera cubrir los tatuajes de la misma forma que lo hizo Lupillo Rivera.

Ahora Veremos así a @elnodal… ?” escribió Pati Chapoy junto a una fotografía del cantante editada con manchas negras sobre sus tatuajes.

Hay que mencionar que los memes sobre los tatuajes de Nodal no han parado debido a que desde que comenzó su romance con Belinda no dudó en marcar en su piel diseños inspirados en el cantante, como el “Beli” que se tatuó cerca de su oreja derecha, la palabra “Utopía” y un corazón rojo que hace alusión al segundo álbum de la famosa.

Uno de los tatuajes más grandes que Christian Nodal se hizo durante su romance con Belinda fue el que tiene en el pecho, pues se le pueden ver los ojos de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...