• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Rompieron la promesa! El video del pacto de amor de Belinda y Nodal
Comparte esta noticia

¡Rompieron la promesa! El video del pacto de amor de Belinda y Nodal

¡No le pudieron cumplir a sus fans!

Christian Nodal y Belinda hicieron un promesa a sus fanáticos que no pudieron cumplir; Te decimos de qué se trata

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal y Belinda siguen siendo tema de conversación, pues desde que dieron a conocer su ruptura el pasado 12 de febrero han salido a la luz diferentes detalles sobre su relación: cómo se conocieron, algunos de los lujosos regalos que se dieron, el anillo de tres millones de pesos, así como la posible razón que los llevó a la ruptura.


En redes también se hizo viral un vídeo en el cual ambos hicieron una promesa que no pudieron cumplir con sus fans, pues en el vídeo juran que no terminarán su relación nunca, pero ¿Cómo fue? Aquí te contamos.

Nodeli, como le pusieron sus fanáticos a su relación solían ser muy activos en redes sociales donde constantemente compartían algunos de sus momentos juntos, las sorpresas románticas que se dieron, así como algunos momentos, mientras bailaban en el jardín de su casa o disfrutaban de la compañía de sus cachorros.



La pareja también solía hacer trasmisiones en vivo en las cuales respondían a sus seguidores, una de las preguntas más recurrentes era sobre un futuro hijo de la pareja “Ya quieren que te embarace”, comentó Nodal a lo cual Belinda respondió que tenía que hacer las cosas bien, refiriéndose a que se tenían que comprometer antes y casarse.


"Pues sí, pero todavía no. Hay que hacer las cosas bien, a la antigua. Primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Si no, ¿cómo vamos a llegar a mi casa, así con mis papás? Hay que hacer las cosas bien. No hay cosas rápido ni nada, las cosas tienen que ser con tiempo” expresó.


Este vídeo en vivo fue en abril del 2021, tan solo dos meses antes de que la pareja se comprometiera en una ceremonia exclusiva en España, donde la actriz se encontraba grabando “Bienvenidos a Edén”.

Belinda y Christian Nodal se juraron nunca terminar

En ese mismo en vivo a través de su cuenta de Instagram, los famosos hicieron una promesa frente a sus fanáticos. "Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar. Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans que nunca, nunca vamos a terminar", prometió Nodal a su en ese entonces novia. “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida". Belinda emocionada respondió: "Para siempre, ¿ok?"

Tal parece que esa promesa que le hicieron a sus fanáticos no la pudieron cumplir, pues este 12 de febrero anunciaron públicamente el final de su relación.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...