• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Raquel Bigorra aconseja a Belinda no devolver el anillo que le dio Nodal por esta razón
Comparte esta noticia

Raquel Bigorra aconseja a Belinda no devolver el anillo que le dio Nodal por esta razón

¡Crees que tiene razón?

La conductora dio las razones por las que cree que un anillo de compromiso no se devuelve

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Belinda y Christian Nodal ha desatado todo un escándalo, pues aunque ellos no han revelado las razones que los llevaron a separarse, en redes sociales circulan muchos rumores sobre lo que pudo haber pasado y muchos famosos se han atrevido a dar consejos, como en esta ocasión en la que Raquel Bigorra le recomendó a la cantante no devolver el anillo de compromiso que su ahora ex novio le dio y explicó sus razones.

Hace algunos meses, Belinda y Christian Nodal tenían la intención de casarse y para sellar su compromiso, el intérprete de “Botella tras botella” le dio a la famosa un anillo con un diamante con corte esmeralda acompañado de gemas de la firma Angel City Jewelers.

Se sabe que este anillo de compromiso con un diamante de 12 quilates fue diseñado por la reconocida casa joyera especialmente para que Christian Nodal sorprendiera a Belinda en una cena romántica que preparó y tiene un valor aproximado de tres millones de dólares; es decir; 61 millones de pesos mexicanos, por lo que tras el anuncio de la cancelación de su compromiso muchos se preguntan lo que pasará con la joya.

Ni Christian Nodal, ni Belinda han querido hablar sobre lo que pasará con el anillo de compromiso, pero muchas famosas le han enviado consejos a la cantante, a quien le recomiendan no devolverlo, como Raquel Bigorra, quien explicó sus razones.

"Yo no lo regresaría porque lo caído, caído. Mi marido sabe, yo tenía como 4-5 anillos, y después vinieron a mi casa, y por coda, se los robaron todos. Se llevaron la caja fuerte y se llevaron todos los anillos del difunto", aseguró Raquel Bigorra.

Después de revelar que ella nunca devolvió los anillos de compromiso que sus ex parejas le dieron, Raquel Bigorra insistió en que Belinda no debería devolver la joya debido a que fue un regalo que recibió y que este no debería de condicionarla a quedarse con una pareja.

"Yo pienso que cuando alguien te da un obsequio. No es un obsequio de apartado. Es una muestra de amor. Te dan el anillo y ya no se hace el compromiso, ¿por qué lo vas a regresar? Es como que le regreses las flores, los besos", aseguró.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...