• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Todos engañan": Paquita la del Barrio envía mensaje a Piqué, tras infidelidad a Shakira
Comparte esta noticia

"Todos engañan": Paquita la del Barrio envía mensaje a Piqué, tras infidelidad a Shakira

VIDEO | Esto piensa de lo que hizo

Paquita la del Barrio le dijo algo importante a Piqué luego de lo que le hizo a Shakira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras las comparaciones que se han hecho de Shakira con Paquita la del Barrio, luego del lanzamiento de la nueva canción de la colombiana en contra de Gerard Piqué, la mexicana le ha enviado un mensaje al futbolista.

La polémica canción ha dado mucho de qué hablar, pues ha sido la primera vez en la que Shakira ha hablado tan abiertamente sobre lo que ocurrió entre ella y su expareja.

Este es el motivo por el que las opiniones sobre la canción se han dividido, y la atención se ha enfocado principalmente a la persona que verdaderamente tuvo la culpa.

Distintos usuarios de Internet han expresado el parecido que existe entre la letra de la canción, con el estilo de Paquita, pues acostumbra a hablar mal de los hombres en sus composiciones.

Y aunque recientemente ella misma le envió un mensaje a Shakira a través de sus redes sociales, ahora ha sido cuestionada sobre lo que opina del futbolista, generando mucha controversia.

El pasado 16 de enero expresó que está a favor de Shakira, debido a que siempre estará apoyando a las mujeres, además de que le envió un mensaje de fuerza, recalcando que sus hijos son quienes la deben de apoyar y darle motivos para seguir bien.

El mensaje sin duda alguna conmovió a millones de personas, y finalmente fue cuestionada por la prensa sobre lo que piensa de la canción, lejos de la infidelidad y reveló que es algo muy bueno, pues expresa lo que siente.

El mensaje de Paquita la del Barrio a Piqué

Sin embargo, posteriormente se le cuestionó sobre lo que piensa sobre Gerard, y dejó impresionados a todos al no responder como se esperaría de la artista, por la figura que representa para el público.

“Pues mira, todos engañan, o todos engañamos. No tengo que decir nada, le mando mis saludos, que Dios lo bendiga y suerte con su vida del señor”, expresó para el español.

La reacción que ha tenido el público, ha sido bastante polémica, pues el mundo esperaba que hablara mal de él, como lo ha hecho de los hombres en la mayoría de sus canciones.

Luego fue cuestionada sobre a quién le fue infiel ella, y pidió que no trataran de conocer esa información, pues no es algo que revelará a la prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...