• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No te me achicopales": Paquita la del Barrio le demuestra su apoyo a Shakira
Comparte esta noticia

"No te me achicopales": Paquita la del Barrio le demuestra su apoyo a Shakira

También le ofreció su apoyo si viene a México

Paquita la del Barrio le demostró todo su apoyo a Shakira, luego de su canción con Bizarrap

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la última semana, se ha hablado mucho de la canción de Shakira con Bizarrap, en la cual habla sobre su separación con Gerard Piqué e incluso ha causado algunas parodias como la que el día de ayer hizo Alessandra Rosaldo junto a Eugenio Derbez o el apoyo de otras celebridades como Paquita la del Barrio.

Tras estrenarse la canción de la colombiana, algunos la comenzaron a comparar con Paquita la del Barrio, quien es conocida por hacer canciones de despecho como: Rata de dos patas, tres veces te engañé y Ni tú ni yo, por mencionar solo algunas canciones.

Aprovechando que están hablando de ella, la cantautora mexicana aprovechó para enviarle un mensaje a Shakira, pues le dio todo su apoyo y además le mostró empatía, pues le aseguró que ella comprende lo que está viviendo en estos momentos.


“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”, expresó Paquita la del Barrio.

Asimismo, Paquita la del Barrio le envío todos los ánimos a Shakira para que supere pronto la ruptura y el comienzo de su nueva vida en Miami, donde vivirá de la de Barranquilla junto a sus hijos, para enfocarse en su carrera musical.


“Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo”. Le externó Paquita la del Barrio.

Shakira disfruta con sus amigas tras éxito

Tras el éxito que tuvo con “Music Session #53” que se colocó como el más grande debut de una canción en español en plataformas digitales, Shakira disfrutó de un día con sus amigas en la que no solo bailó, sino también cantó y lo compartió en sus redes sociales.

“Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos”, escribió junto a un vídeo en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...