• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Traición? Hijo de Piqué habría pedido a Shakira colaborar con Bizarrap
Comparte esta noticia

¿Traición? Hijo de Piqué habría pedido a Shakira colaborar con Bizarrap

¡Inesperado!

Todo parece indicar que el hijo de Piqué y Shakira tuvo un papel decisivo en la colaboración con Bizarrap

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira se convirtió en tendencia mundial con el estreno de “BZRP Music Session #53”, pues en la canción incluye fuertes declaraciones contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, pero por si fuera poco, acaba de salir información de que pudo haber sido el propio hijo del ex futbolista quien convenció a la colombiana de que trabajara con Bizarrap.

El tema musical desató todo un escándalo, pues aunque se sabe que Shakira siempre incluye referencias de su vida y ex parejas en sus canciones, nadie se esperaba que mencionara los nombres de Gerard Piqué y Clara Chía.

Por esta canción, muchos aplaudieron a Shakira no guardar silencio sobre lo que vivió durante su separación, pero también le valió muchas críticas de quienes incluso opinaron que podría desencadenar una crisis emocional en sus hijos, pero todo parece indicar que fue Milán Piqué quien quiso que su mamá colaborara con Bizarrap.

De acuerdo con ‘Despierta América’, el programa de Univisión, Milán Piqué es fan de Bizarrap y le insistió a su mamá que le pidiera una colaboración al argentino, algo que finalmente la cantante hizo y fue así cómo surgió la polémica canción.

“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”, revelaron en el programa ‘Despierta América’.

Cabe mencionar que a pesar de las críticas, Shakira está disfrutando del éxito de la canción y no le presta atención a los comentarios negativos, pero eso sí, publicó un fragmento de. texto redactado por Erika Fontalvo, directora del ‘El Heraldo’ de Barranquilla, en el que resalta que fue lastimada y solo está respondiendo a lo que vivió con Piqué.

“Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas”, dice parte del texto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...