• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka llama “pasita” a Laura Bozzo y es criticada por decir que la piel es un músculo
Comparte esta noticia

Niurka llama “pasita” a Laura Bozzo y es criticada por decir que la piel es un músculo

Cree que debe quedarse en un galón con crema una semana completa

Niurka critica a Laura Bozzo por no cuidar su piel y la juzgan en redes por decir que la piel es un músculo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka habló sobre la piel de Laura Bozzo y la llamó "pasita" por no tener una rutina de cuidado a su piel, además de llamarla egoísta; con lo que ella estuvo de acuerdo.

La participación de Laura Bozzo y Niurka Marcos en el reality show de ‘La Casa de los Famosos’, ha creado una interminable lista de controversias debido a la forma en la que se está comportando una con la otra, pues la mayoría del público esperaba que se pelearan en cada segundo dentro del inmueble.

Sin embargo, ambas han demostrado ser más civilizadas de lo que se cree que son y es que se han dicho cosas que a cualquiera haría enojar, y ninguna de las dos ha tenido reacciones negativas.

En esta ocasión, la vedette expresó a su compañera, la falta de autocuidado que ha tenido durante muchos años, y es que este se ha reflejado en la forma en la que se ve en la actualidad.

Uno de los consejos que le dio la mamá de Emilio Osorio a la conductora, fue el empezar a utilizar crema en todo el cuerpo para evitar que su piel de haga más ‘vieja’, pues expresó que la manera en la que se ve ahora, pudo haber sido evitada si se hubiera cuidado desde joven.

La piel es el músculo más grande que tiene el cuerpo”, expresó Niurka ante las cámaras para Bozzo, por lo que comenzó a ser criticada, pues la piel es un órgano y no un músculo.

Añadió que su piel debe “beber” la crema que se le debe colocar, al igual que se hace con el cuerpo y el agua para mantenerse en el estado adecuado.

“Si tu no le das de beber a tu piel, tu piel se arruga, se seca y terminas siendo una pasita”, dijo la cubana a la peruana, por lo que ella respondió haciendo un sonido de sufrimiento.

Agregó que Laura debe meterse en un galón de 45 litros de crema y permanecer dentro por al menos una semana para compensar a su piel por todo el daño que le ha hecho al no cuidarla durante su vida entera. “Eres mala”, dijo Laura.

Niurka expresó que no es mala, sino que es un regaño por ser egoista al no consentir a su piel, y Laura mostró estar de acuerdo con su opinión, sobre todo cuando le aclaró que aunque ella tiene 10 años más, la piel de la famosa no está maltratada, y sería lo mismo con la conductora si hubiera tenido los cuidados adecuados.

Necesitas consentir a tu piel” agregó Marcos, por lo que Laura le pidió que le diera una clase de cuidado personal en la piel, y así poder comenzar a llevar a cabo lo necesario para retrasar el envejecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...