• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka llama a Laura Bozzo “el bufón“ por actitud en ‘La Casa de Los Famosos’
Comparte esta noticia

Niurka llama a Laura Bozzo “el bufón“ por actitud en ‘La Casa de Los Famosos’

¿Son amigas o no?

Niurka ha recibido diversas críticas por hablar de Laura Bozzo luego de su participación en el reality.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka ha recibido diversas críticas por haber llamado a Laura Bozzo ‘el bufón de la casa’ por su participación en el reality donde estuvieron juntas, ‘La Casa de Los Famosos’, luego de que se les viera ser muy cercanas.

Para nadie es un secreto que Niurka no tuvo una agradable estadía en el reality y por ello, ha expresado los problemas que enfrentó al pasar algunas semanas dentro, en las que tuvo que vivir rodeada de algunas celebridades que están bastante acostumbradas a que todo les tengan en orden.

Pero en una de las entrevistas que se le realizaron al salir del programa, se enfrentó a cuestionamientos que le hicieron sobre su polémica compañera Laura, con quien en diferentes ocasiones se enfrentó en peleas públicas, donde ambas se atacaban en medios de comunicación.

La relación que surgió entre ellas una vez que se encontraron fue completamente diferente a lo que el público esperaba, pues se especularon muchas peleas, gritos y drama al interior de la casa; lo que fue completamente opuesto a lo que en verdad ocurrió.

Y es que se les pudo ver siendo muy cercanas, pero la vedette recibió múltiples críticas, luego de que muchas personas aseguran que la abogada estaba siendo víctima de la brujería que le estaba haciendo con el propósito de manipularla y conseguir que fuera una persona que la obedeciera.

La declaraciones que Niurka realizó tampoco le gustaron al público, pues una vez que la cuestionaron sobre si de verdad su amistad había sido algo significativo para ella, contestó de una manera muy denigrante que no se esperaba de su parte; incluso conociendo la persona que es al mostrarse siempre sin filtros.

“Quedé sorprendida de saber como todo el mundo de una personalidad empoderada que lleva un programa de tantos años con un contenido bastante interesante, delicado, de cuidado porque se supone que ayuda a la gente. Trabaja directamente con la población”, expresó para dar la introducción de lo que estaba a punto de decir.

Pero las declaraciones que hizo después impactaron, al dar una crítica pasivo-agresiva, pues aunque sí dijo cosas buenas de ella, no dio la mejor imagen de su persona:

Conocí a una mujer insegura, una mujer bipolar, una mujer manipulable, una mujer que es literalmente el comodín, del bufón de la casa. Una mujer que es estudiada, que es letrada, que estuvo involucrada con la política, que tiene carrera. La verdad ese contraste lo descubrí dentro de la casa, Yo creo que ella debería de ganar porque ha hecho reír tanto a la gente, con tanta estupidez que se merece el cheque”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...