• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas se sumerge en las aguas de manglar en espectacular bikini
Comparte esta noticia

Paola Rojas se sumerge en las aguas de manglar en espectacular bikini

¡A sus 45, Paola luce mejor que nunca!

Paola Rojas está de vacaciones por Yucatán y aprovechó para sumergirse en las aguas de un manglar luciendo un espectacular bikini de tiras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas hace algunos días anunció que tras poco más de 15 años en los que estuvo detrás de los micrófonos de Grupo Fórmula, abandonaría el noticiero que hasta ese entonces dirigía para dedicarle más tiempo a sus hijos.

Esta decisión la tomó la presentadora, pues dijo ya había hecho de todo para cumplir con el programa y al mismo tiempo estar en los momentos más importantes de sus hijos: “Lo que se les ocurra, ya lo hice. Estoy agotada, quisiera pues que las tardes sean para mis hijos en la medida de lo posible, estar cercana con ellos”, dijo en aquella ocasión.


Tal parece que la también conductora de Netas Divinas está cumpliendo con su cometido, pues recientemente se fue de vacaciones a Yucatán con los mellizos Paulo y Leonardo a quien tuvo con el futbolista Luis Rober Alves Dos Santos, mejor conocido como “Zague”.


Fue a través de su cuenta de Instagram donde la presentadora dio a conocer parte de su travesía por la península de Yucatán en donde disfrutó de una estadía en un hermoso hotel boutique ubicado al noreste de península y que de acuerdo con el sitio oficial, antes fue el refugio de los cazadores de patos locales.

Ahí la periodista disfrutó de un día en la alberca a lado de sus hijos y donde lució un bikini color rosa en el que dejó ver su marcada figura. Más tarde, Paola Rojas tomó un bote para explorar las aguas de un manglar, en compañía de sus hijos.


Hoy estuve en uno de los lugares más hermosos que he viso en la vida: un ojo de agua en medio de un manglar. Me sumergí en agua salada, agua solobre y agua dulce; comí delicioso y me maravillé con todo lo que vi”, escribió la famosa a lado de una serie de fotografías de su viaje.

En una de las primeras fotografías aparece ella posando de espaldas sobre un bote con el manglar de fondo. El siguiente elemento multimedia es ella dándose un chapuzón en medio de las aguas del manglar. Una foto junto a sus hijos, el paseo por las aguas cristalinas del ojo de agua y otra fotografía de ella y sus hijos nadando completan la publicación.


Hasta el momento, la serie de postales ya cuenta con poco más de 80 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos.

“Eres hermosa Paola”, “Ese bikini te queda muy bien” “Mi bello Yucatán”, “Hermoso paraíso, igual que tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...