• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Natalia Téllez y su exnovio se reencuentran y viven incómodo momento en ‘Netas Divinas’
Comparte esta noticia

Natalia Téllez y su exnovio se reencuentran y viven incómodo momento en ‘Netas Divinas’

No le gustó mucho lo que dijeron de ellos

Natalia Téllez volvió a ver a su exnovio de la adolescencia, Billy Méndez, en ‘Netas Divinas’ y la hicieron pasar por un momento incómodo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez se reencontró con su exnovio de la adolescencia, Billy Méndez en ‘Netas Divinas’ y la hicieron pasar por un momento incómodo al recordar momentos de su relación.

Una de las conductoras más controversiales del programa, vivió un momento extraño al volver a ver a uno de sus exnovios y los hizo recordar algunos de los momentos en los que estuvieron juntos.

Actualmente, se encuentra atravesando una etapa nueva de su vida en la que ha tenido que descubrirse a ella misma como madre, que la ha llevado a exponer lo que siente en muchas ocasiones por tener a su cargo a una persona que depende completamente de ella y lo que piensa cuando personas cercanas solo hablan de su maternidad.

Además vive con su pareja actual, el también padre de su bebé, Antonio Zabala, con quien comenzó una relación desde mediados del 2022, en la pandemia. Antonio es fotógrafo y se desenvuelve en el ámbito musical con diferentes artistas.

Pero en esta ocasión la agrupación musical ‘Motel’ fueron los invitados a participar en el programa que conduce junto a Paola Rojas y Consuelo Duval; por lo que recordar una de sus relaciones pasadas fue inevitable.

Una de las relaciones más importantes en la vida de la conductora, fue la que tuvo con Guillermo Méndez, mejor conocido como Billy; con quien salió desde que ella tenía 15 años y él 22.

Su relación duró aproximadamente 7 años, en los que ambos se demostraron mucho amor y lealtad. Ambos se conocieron debido a que Billy vivía en Miami y al visitar México, se encontró con ella.

Natalia soñaba con irse a vivir con él, sin embargo, al ser una adolescente sus papás no se lo permitieron y acordaron que tendrían una relación a distancia; lo que fue la razón por la que el tema de la agrupación ‘Lejos Estamos Mejor’ salió.

En el programa recordaron como fueron los primeros ensayos de ‘Motel’, de los que Natalia fue testigo y hablaron sobre el gran cambio que han tenido musicalmente; llegando incluso a sorprenderse debido al nuevo estilo que planean implementar en su sonido.

Además Billy comentó que aún siente algo por ella, a pesar del tiempo que ha pasado: “Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro”, comentó el guitarrista de la banda.

Pero la reacción de Téllez fue un poco inesperada, debido a que sus compañeras empezaron a querer hablar más del tema, por lo que se mostró un poco incómoda. "¿Es en serio? Esto parece una reunión de tías", dijo para detener la charla de su relación pasada.

“Mejor háblenos del show de los 2000”, agregó Natalia con el fin de cambiar el tema de conversación, aunque el hijo de Pati Chapoy, Rodrigo; agregó que la relación que habían tenido había sido muy buena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...