• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrés García reta a duelo de balazos a Palazuelos: “Ahí te espero cabr*n”
Comparte esta noticia

Andrés García reta a duelo de balazos a Palazuelos: “Ahí te espero cabr*n”

¡Le dio la fecha y hora!

El actor está muy molesto con Roberto Palazuelos, por lo que no dudó en insultarlo en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta hace poco hablar de Andrés García y Roberto Palazuelos era muy común, pues se conocieron cuando El Diamante negro era un niño y desde entonces estuvieron juntos, incluso provocaron rumores de que eran padre e hijo, pues el actor lo incluyó en su testamento, pero ahora las cosas cambiaron y la relación no es para nada buena y llegaron al grado de que el dominicano retó a un dueño de balazos a quien solía ser su amigo.

Hace tiempo Roberto Palazuelos sorprendió a todos al decir que Andrés García lo nombró heredero y que por esta razón, los hijos del actor le llamaron para reclamar, pero que él no estaba interesado en el dinero, así que le iba a proponer un plan para disfrutar de sus riquezas y dejar lo menos posible.

Parecía que todo estaba perfecto entre ellos y que la relación era más cercana de lo que se pensaba, pero ahora se sabe que Andrés García está muy molesto con El Diamante negro por lo que ha dicho sobre su estado de salud.

Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo... es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que tengo, se pone a decir pendej*das de mí”, expresó el actor de 81 años en entrevista para De primera mano.

Las declaraciones de Andrés García sorprendieron a los conductores, pero esto solo fue el inicio, pues la molestia del actor es tanta que quiere enfrentarse a él en un duelo de balazos.

Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabr*n, y deja de hablar de mí, hijo de p*ta”, lanzó el actor enfurecido.

¿Por qué se enojó Andrés García?

El actor no dio detalles de los motivos del distanciamiento con Roberto Palazuelos, pero dio pistas de que presuntamente, Palazuelos minimizó sus logros como actor y hubo un malentendido que terminó en amenazas del famoso abogado contra la familia de García.

“Hazte tu propia publicidad, pend*jete, tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie, hijo de la gran put*, tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pendej* engreído. Amenazó a mi familia, amenazó con que me iba a morir de hambre y que él se encargaba de eso, se lo dijo a uno de sus hijos, por una pendejad* que el imb*cil no interpretó bien, tiene la cabeza llena de caca”, recalcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...