• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 5 Pueblos mágicos que puedes visitar si gastar más de mil pesos
Comparte esta noticia

5 Pueblos mágicos que puedes visitar si gastar más de mil pesos

¡Checa estas opciones!

¿Ganas de viajar? Checa estas opciones que son muy accesibles para hacer viajes de un día

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A todos nos gusta viajar y conocer nuevos lugares, pero en ocasiones nuestros planes se ven frustrados por los altos precios; sin embargo, existen opciones de todo tipo, si lo que quieres es darte una escapada a un sitio cercano y no acabar con tus ahorros, puede elegir uno de los siguientes pueblos mágicos de los que puedes disfrutar por menos de mil pesos.

1.- Malinalco, Estado de México

Si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza, este es tu destino ideal, quedarás encantado por sus calles empedradas y su olor a flores. El pasaje en cualquier línea de autobuses cuesta de $100 a $180 pesos dependiendo del que elijas.

En automóvil tendrás que considerar el combustible, recorrerás cerca de 87 kilómetros, además de el cobro de dos casetas de aproximadamente $100 pesos. Por otra parte si quieres visitar la zona arqueológica considera que la entrada es de $70 pesos.

2.- Tepoztlán, Morelos

Este lugar está lleno de misticismo y buen clima. Para llegar puedes tomar un autobús cuyo costo ronda los $150 pesos.

Temporalmente no se puede acceder a la Pirámide del Tepozteco, pero existen otras atracciones como el ex convento de la Natividad, el Museo de Carlos Pellicer, Baño de temazcal y muchos lugares con comida, nieves y bebidas tradicionales.

3.- Aculco, Estado de México

Este Pueblo Mágico está entre montañas, peñas y cascadas, además de los increíbles paisajes naturales, tiene una gran oferta cultural. Para llegar puedes tomar Periférico Norte y continuar hacia la autopista México- Querétaro, seguir hacia la caseta de Tepotzotlán y tomar la desviación hacia Aculco. Puedes conseguir pasaje de hasta $250 pesos para llegar.

4.-Atlixco, Puebla

Este lugar está rodeado de monumentos históricos y vegetación, se encuentra sobre las faldas del volcán Popocatépetl, por lo que además de disfrutar de la agenda cultural puedes encontrar impresionantes paisajes.

Puedes tomar un autobús directo por hasta $300 pesos, o llegar a Puebla y tomar otro por no más de $50.

5.- Amealco de Bonfil, Querétaro

Este Pueblo Mágico de Querétaro es perfecto por sus bellas reservas naturales, por lo que si lo que quieres es estar en el bosque es tu opción ideal. Para este destino te recomendamos llevar un presupuesto de 2 mil pesos para realizar actividades de senderismo, pero si no llevas esta cantidad puedes pasarla muy bien, ya que te llevan hasta por $200.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...