• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas llora en TV al recordar escándalo con Zague: “Duele”
Comparte esta noticia

Paola Rojas llora en TV al recordar escándalo con Zague: “Duele”

Aún es un tema sensible para ella

La conductora se conmovió al recordar todo lo que vivió tras la filtración de un video íntimo de su ex esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas vivió uno de los momentos más difíciles de su vida hace casi cuatro años, cuando se viralizó un video íntimo de Luis Roberto Alves Zague, pues además de que esto desencadenó su divorcio, la famosa fue víctima de burlas en rede sociales y aunque la periodista ha trabajado para dejar atrás este episodio de su vida, durante un programa en vivo confesó que aún le duele recordar todo lo que vivió en aquel entonces.

La conductora de Netas Divinas estaba en el programa hablando sobre la violencia digital cuando quiso contar su experiencia y recordó que cuando salió a la luz el polémico video de Zague, ella resultó afectada debido a que en redes sociales la atacaron mucho, opinaron sobre su matrimonio e incluso hubo comentarios muy crueles contra ella, quien no había sido responsable de lo ocurrido.

Probablemente lo que más me dañó fue la violencia digital, hubo como esta percepción en mucha gente, es como si hubieran abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad, no solo lo privado, sino lo íntimo y hubo esta percepción de que todos podían pasar a esta que es mi intimidad y opinar sobre mí, sobre mi intimidad, mi genitalidad y eso en voz de tanta gente es muy brutal”, dijo.

La periodista y conductora recordó que en sus redes sociales le escribían muchos mensajes, algunos de ellos para apoyarla, pero su gran mayoría para burlarse u dar opiniones sobre el video de su esposo que se filtró.

Me enviaban muchos mensajes, muchos muy solidarios y hermosos, que son los que agradezco hasta la fecha y de los que me agarré para sentir fuerza, gran solidaridad, pero otros era acoso, se les ocurrían muchas maneras de acoso, fue un abuso masivo, de muchas formas de cómo tocarle, fue brutal tuvo consecuencias físicas, me enfermé, es muy brutal”, expresó.

La famosa confesó que debido a que el escándalo y su divorcio ocurrió hace varios años intenta no recordar lo ocurrido con dolor; sin embargo, le es muy difícil todavía tocar el tema, pues resultó muy afectada.

La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real sigue siendo muy fuerte, a veces pienso que puedo tocarlo desde otro lugar, con más distancia, pero no”, dijo entre lágrimas.

Tras recibir abrazos de sus compañeras, Paola Rojas continuó diciendo que su caso es solo uno de muchos, por lo que pide a todos que antes de atacar a alguien por redes sociales se detengan, pues la violencia digital sí afecta en la vida real.

Que esto no se trate de mí, este es un ejemplo más, pero cuantas víctimas hay todos los días, hago la invitación a que te detengas antes de lanzar un insulto, una ofenda o incluso un piropo que no es piropo, que es una obscenidad, antes de enviarle eso a quien sea, por muy lejano que la percibas... es una persona, puedes lastimar”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...