• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pancho Barraza habla por primera vez de su salida de 'Los Recoditos': "Me aislaban"
Comparte esta noticia

Pancho Barraza habla por primera vez de su salida de 'Los Recoditos': "Me aislaban"

¡Esto dijo sobre sus conflictos!

Pancho Barraza contó por primera vez el motivo por el cual salió de Los Recoditos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pancho Barraza quien es un cantante y compositor mexicano, recientemente habló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante de su distanciamiento de ‘Los Recoditos’ una de las bandas que lo ayudó a consolidar su carrera dentro del regional mexicano.

Y aunque Pancho Barraza y el resto de sus compañeros mantenían una buena relación, de pronto las cosas comenzaron a complicarse y tuvieron algunos conflictos, lo que finalmente llevó a la separación del cantautor de la agrupación.

De acuerdo con el compositor, los problemas se convirtieron en algo grave cuando un día él llegó tarde a una de las presentaciones debido a que el día anterior salió de fiesta, algo que no fue bien visto por sus compañeros, quienes lo confrontaron.


“Nos quedamos festejando allá en Mazatlán, todos se fueron y yo me quedé allí. Al otro día, temprano, conseguí un chofer, acomodé la camioneta para dormir y me llevé a mi hija Rocío, me acosté a dormir y así nos fuimos. Llegamos media hora tarde al evento, Los Recoditos de aquel entonces se subieron al escenario con un cantante que, hasta la fecha no sé quién fue”, recordó Pancho Barraza.

Esto le afecto mucho a Pancho Barraza, pues sintió que comenzó un distanciamiento entre ellos, lo cual le molestó, pues recuerda que él estaba dejando a su familia por cumplir con los compromisos de la banda y estos no eran apreciados.


“Comenzó una lejanía enorme y a mí me dio un sentimiento muy grande porque yo era el individuo que dejaba a la familia solo para irme de promoción. Nadie más se iba de promoción. Yo iba por radio por radio, sin tener discos, más que el cassette”, recordó Pancho Barraza.

Las cosas entre Pancho Barraza y Los Recoditos comenzaron a volverse un poco más intensas debido a que él sentía que lo estaban aislando, más cuando tuvieron una presentación en Phoenix.


Fue ahí cuando Pancho Barraza decidió evitarse la pena de que lo despidieran y decidió renunciar por su cuenta, así como también a todo lo que le correspondía.

“El siguiente trabajo que tuvimos fue en Phoenix, Arizona y se veía como me aislaban ya. Entonces dije, ‘no me van a correr, más vale que yo les diga antes que ahí muere'. Quédense con todo, no me deben nada, nada más no hablen mal de mí. No me pagaron porque yo les dije, pero sí hablaron mal de mi”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...