• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez cree que OnlyFans es buen ingreso para las madres
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez cree que OnlyFans es buen ingreso para las madres

¡Esto opina de la plataforma!

Lizbeth Rodríguez en conferencia de prensa dijo que OnlyFans puede ser un buen ingreso para las madres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que más seguidas de las redes sociales debido a que suele mostrarse tal cual es con sus seguidores. La originaria de Tijuana se hizo popular hace algunos años debido a su programa “Exponiendo Infieles” y ahora regresará con una temporada más de ‘La venganza de los ex VIP’.

La famosa debido a eso recientemente ofreció una conferencia de prensa, en la cual además de hablar de su nuevo proyecto en la televisión de paga, también dio su opinión respecto a la polémica plataforma en la cual comparte contenido exclusivo con sus seguidores.

Lizbeth Rodríguez se mostró a favor, pues dijo puede generar bastante dinero para algunas madres sin la necesidad de salir de casa y de esta manera estar presente en la vida de sus hijos.


“Creo que es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando de esta nueva ventana de oportunidad que hay. Es una fuente de ingresos realmente valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”, externó la famosa.

Lizbeth Rodríguez habló sobre lo difícil que es ser una madre que necesita salir todos los días a una fábrica o a cualquier otro trabajo, a pasar horas ahí para sacar adelante a sus hijos, pues además los tienen que dejar encargados, debido a los bajos sueldos que perciben.

Imagínate antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos", recordó la conductora.


Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez es madre del pequeño Eros, a quien tuvo hace ya algunos años, cuando la fama aún no llegaba para ella, por lo cual en más de una ocasión ha contado lo difícil que fue para ella criar a sola a su hijo.

Asimismo, Lizbeth Rodríguez dijo que a través de su cuenta de OnlyFans se ha podido acercar a sus seguidores de una manera más íntima.

Pues además puede hacer algunas colaboraciones con personas como Celia Lora, con quien hace una muy buena mancuerna.


"Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo yo que soy actriz, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso (OnlyFans) también es un acercamiento muy importante para los fans. 

"Normalmente, dicen 'me gustaría verla así con ropa pequeñita, me gustaría ver más allá', es una fantasía latente que ha estado ahí y más cuando somos personas públicas... Verlas en su manera profesional, de una manera personal y ahora de una manera muchísimo más íntima", dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...