• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tunden a Gustavo Adolfo Infante por insultar a Gloria Trevi y responde: "Lo sostengo"
Comparte esta noticia

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por insultar a Gloria Trevi y responde: "Lo sostengo"

¡Así les respondió a los haters!

Gustavo Adolfo Infante reveló que en redes le han reclamado por insultar a Gloria Trevi en el pasado y así es como les responde a los 'Haters'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante en la emisión de este jueves admitió que en redes sociales algunos fanáticos de Gloria Trevi le recriminan que haya hablado mal de la cantante en el pasado y que ahora la apoye y explicó la razón de lo que sucedió.

El periodista de espectáculos reconoció que a través de sus redes sociales algunos fanáticos de la cantante le recriminan que en el pasado habló mal de Gloria Trevi e incluso le pusieron los vídeos. Aunque también dijo esto fue hace muchos años y ha cambiado de opinión.

"A mí me ponen (en Twitter) una (declaración) donde yo hablé mal de Gloria Trevi hace 25 años ‘a ver el hocico que tienes’, a ver, si sí lo dije. Lo dije y lo sostengo, uno cambia de opinión de lunes a martes, que no cambies en 25 años de opinión”, dijo durante el matutino de Imagen.


¿Qué fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante sobre Gloria Trevi y qué molestó a los seguidores de la cantante? Esto tiene que ver con el escándalo por corrupción de menores que inculpaba a la cantante y al productor, Sergio Andrade.

En aquel entonces, los medios estaban en contra de Gloria Trevi y el productor, por lo cual Gustavo Adolfo Infante arremetió contra ella.

“Yo creo que una cosa no quita la otra. Gloria Trevi me gusta su disco, pero yo no la iría a ver. O sea, porque a mí no se me olvida que ella era la que juntaba a las niñas y se las llevaba a Sergio Andrade y les decía ‘oye mira él te ama y uy una vez que te acuestes con él’”, explicó en su momento el periodista.


Aunque la parte en la cual la insultó vino momentos después, cuando aseguró que la cantante era: “una marrana Gloria Trevi, digan lo que quieran la tipa es una puerca es una cerda o sea por qué, porque hay niñas de 12, 13 años puede ser su hija señora, puede ser su hermana puedes ser tú”, mencionó el periodista de espectáculos.

Gustavo Adolfo Infante en la actualidad ya no opina de la misma manera, pues tras darse a conocer que la cantante recibió una denuncia en Estados Unidos por este mismo tema, ahora el periodista guarda empatía por Gloria, quien también habría sido una víctima dentro de todo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...