• Regístrate
Estás leyendo: Él es Julio Barraza, el finalista favorito de ‘Survivor México 2021’
Comparte esta noticia

Él es Julio Barraza, el finalista favorito de ‘Survivor México 2021’

¿Lo conocías?

El joven cantante es uno de los más destacados de la competencia, logrando llegar a la semana 18

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Barraza es uno de los finalistas confirmados de Survivor México, el reality show más popular de la televisión que actualmente está por llegar a su fin el próximo 15 de agosto, el joven ha llegado muy lejos y es uno de los favoritos para ganar la competencia, aunque aún no se sabe si serás finalmente llegue a triunfar en la competencia, muchos confían en el famoso para sorprender cumpliendo con todos los retos porque se presente en las próximas y finales etapas del concurso.  

Julio es conocido en la industria del espectáculo por ser un cantante que inicia apenas su carrera, es originario de Mazatlán, Sinaloa y desde muy joven ha tenido la ilusión de triunfar en el mundo de la música, aunque para él esto es prioridad, se ha vuelto uno de los más fuertes, en la competencia de Survivor y ha demostrado que además tiene muchas otras habilidades y talentos cuando se trata de retos físicos e intelectuales, por ello es que ha llegado tan lejos en la competencia. 

Muchas personas lo conocen pues hace algunos años participó en ‘La voz México’, otro programa popular de la televisión en el cual fue aceptado en el equipo de Marco Antonio Solís, sin embargo desafortunadamente y a pesar de su gran talento, no fue ganador del concurso, pero no se desanimó y actualmente ya ha lanzado algunos sencillos a lado de su padre el también cantante Pancho Barraza.

Aunque este es el primer acercamiento del joven con el mundo de los programas de supervivencia, desde muy chico ha sido un apasionado del deporte practicando fútbol durante varios años su vida, aunque no eligió este camino cómo su carrera, sin duda tiene grandes habilidades y ha sido animado por sus seguidores a explotar esta parte de sus talentos, sigue pensando en dedicarse a la música. 

En caso de que él se coronará como ganador de Survivor México, se llevaría 2 millones de pesos que además se sumarían a su sueldo el cual ronda entre los 15 mil y 30 mil pesos semanales, al ser uno de los finalistas quiere decir que ha logrado llegar a las 18 semanas de la competencia logrado un acumulado de más de medio millón de pesos simplemente por su participación. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...