• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Soy Betty la Fea: Quiénes han sido los actores que han muerto
Comparte esta noticia

Soy Betty la Fea: Quiénes han sido los actores que han muerto

Soy Betty la Fea fue una de las telenovelas más vistas de la historia y ellos son los actores que han muerto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se dio a conocer la muerte de Germán Tovar Ceíta, actor que fue conocido debido a su participación en la exitosa telenovela, “Soy Betty La Fea”. La noticia la confirmó la Asociación Colombiana de Actores e informaron que el deceso se dio el pasado viernes 20 de enero.

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo; Germán Tovar Celeíta, gran compañero miembro de ACA, desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación”, se lee en las redes sociales de la organización colombiana.


Y Germán Tovar, quien interpretó al experto en leyes José Ambrosio Rosales quien además se sabe hacía mancuerna con Antonio Sánchez, quienes en conjunto eran abogados de Terramoda, empresa que creó Beatriz Pinzón Solano y Nicolás Mora.

¿Quiénes son los actores de Betty la fea que ya fallecieron?

Dora Cadavid

Dora interpretó a Inesita en ‘Yo Soy Betty la Fea y falleció el 31 de enero del 2022 a los 84 años. Sobre ella se sabe que además de ser actriz, era locutora y cantante, así como estuvo en más de 45 obras de televisión y teatro.


El pupuchurro’

Otro de los actores de Betty la Fea que lamentablemente ya fallecieron es Raúl Santa, quien interpretaba el papel de ‘El pupuchurro’ y falleció a los 59 años debido a que padecía una prolongada enfermedad.

Catalina Ángel

Catalina Ángel fue uno de los personajes más importantes dentro de la telenovela colombiana que se sigue viendo hasta la fecha, pues fue la encargada de transformar a Betty. Catalina fue interpretada por la actriz Cemira Luzardo, quien perdió la vida los 61 años en el 2014 debido al cáncer de estómago.

“El gordito”

Alberto Valdiri, era el encargado de darle la vida a ‘El Gordito’, quien era esposo de Bertha y que se ganó el cariño del público debido a su humor. Alberto falleció en diciembre del 2014 debido a un infarto, se sabe que en ocasiones anteriores había presentado problemas cardiacos durante más de una ocasión.


Fernando Gaitán

Fernando Gaitán, era el escritor y guionista de ‘Yo Soy Bety La Fea’ y se sabe que falleció en enero del 2019 debido a un infarto, esto ocurrió cuando se dirigía a un centro médico, luego de no responder a las maniobras de reanimación por parte del cuerpo médico al que acudió tras presentar un paro cardiorrespiratorio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...