• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Pam Allier, la influencer que triunfó en Cannes 2022 con un espectacular vestido de novia
Comparte esta noticia

Ella es Pam Allier, la influencer que triunfó en Cannes 2022 con un espectacular vestido de novia

Pam Allier e suna influencer y beauty blogger mexicana quien por primera vez fue invitada al Festival de Cannes y triunfo utilizando un hermoso vestido de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cannes, una vez al año, se convierte en el centro de atención de la industria cinematográfica, pues tiene como grandes invitados a directores de cine, actores y directores para dar a conocer obras de calidad y así fomentar la evolución del cine y favorecer su desarrollo.

Las mexicanas también están presentes en cada una de las ediciones y ahora es una influencer mexicana, quien conquistó la pasarela de la importante presentación con un hermoso vestido de novia. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre Pam Allier.


Pam Allier, quien es una influencer y Fashion Blogger mexicana a través de su cuenta de Instagram, compartió el look que utilizó para desfilar por la alfombra roja de tan relevante festival.


La mexicana llevó un vestido de novia de Liz Martínez en color blanco, con mangas estilo campana, espalda descubierta y una discreta, pero elegante cola que la hicieron lucir como toda una princesa.

Se logró, vamos a ir a ver Top Gun, estamos muy emocionadas, es mi primera vez aquí en Cannes para el festival, entonces estoy entre nerviosa, cansada, muchos sentimientos encontrados, pero muy cool”, dijo la influencer, quien fue acompañada por Paola Zurita, quien es hermana del también influencer, Juanpa Zurita.


¿Quién es Pam Allier, influencer mexicana que brillo en Cannes?

Pam Allier es una influencer mexicana que basa su contenido en moda, estilo de vida, viajes y belleza, por mencionar algunos. Al momento, cuenta con poco más de 800 mil seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram, donde comparte diferente contenido sobre moda, belleza y viajes.


Ha colaborado con importantes marcas a nivel internacional como Fendi, Longchamp y Zingara por mencionar algunos, Pamela Allier es conocida por su buen gusto en moda y además por colaborar con marcas de lujo en sus diferentes campañas de redes sociales.

Pam Allier. De hecho acudió al Festival de Cannes invitada por la marca Nespresso, con quien ha trabajado en más de una ocasión, Asimismo, es amiga de otras relevantes beauty y fashion bloggers de México como Paola Zurita, Chantal Trujillo, Fer Medina entre otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...