• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal bebe alcohol usando sus Grammys como copas: “No valen nada”
Comparte esta noticia

Christian Nodal bebe alcohol usando sus Grammys como copas: “No valen nada”

¿Qué opinas de lo que hizo?

El intérprete de "Botella tras botella" asegura que esos premios "no valen nada"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal acaparó la atención ayer cuando en Twitter se lanzó contra la mamá de Belinda y expuso situaciones financieras que supuestamente provocaron el fin de su relación amorosa, pero a solo unas horas del revuelo que causaron las declaraciones, el sonorense fue captado bebiendo alcohol utilizando sus premios Grammy como recipientes y además dijo que eran reconocimiento sin valor.

Varios artistas han sufrido el veto de televisoras y galas, como Avril Lavigne, quien estuvo fuera de los Grammy por más de una década tras decir que eran unos “premios sobrevalorados”, pero esto no le preocupa en lo absoluto a Christian Nodal, quien se dejó grabar haciendo un uso poco convencional de sus premios mientras lanzaba algunas críticas.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver al intérprete de “Botella tras botella” jugando videojuegos y bebiendo alcohol en compañía de uno de sus amigos, pero lo que sorprendió mucho fue que usó sus Grammy como si fueran copas, y menospreció el significado de estos.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas p*ndejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, dice Christian Nodal.

El video causó revuelo en redes sociales, en donde muchos de sus seguidores abogaron para que no se le cuestionaran sus acciones, pero muchos otros insistieron en que no se debe de aplaudir sus éxitos ni polémicas en las que últimamente ha estado involucrado.

Le aplauden sus borracheras, sus infidelidades y ataques a Belinda, y todavía dice que puede que vuelva con ella”, “Muy mal, seguro trataba mal a Beli”, “Que no significan anda para él, entonces que ya no lo nominen”, “Son sus premios, que haga lo que quiera con ellos”, “Que se los quiten si no representan nada para él", “Ahora van a decir que Belinda lo obligó a hacer eso” y “Qué falta de respeto para el público que vota y consume su música, peor que sea un referente de la juventud”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...