• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los famosos hermanos de Juanpa Zurita
Comparte esta noticia

Ellos son los famosos hermanos de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita no es el único famoso de la familia, sus hermanos también son estrellas de internet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, se convirtió en una celebridad de internet gracias a los videos de comedia que publicaba en la aplicación Vine y de ahí dio el salto al modelaje y la actuación, pero no es el único de la familia que goza de fama, pues tiene tres hermanos que también son muy populares en redes sociales y al igual que el influencer, comparten con sus seguidores cada detalles de sus vidas.

Debido a que en redes sociales, los hermanos del influencer muestran su día a día, viajes y contenido de interés para el público, actualmente tienen contratos para modelar, incluso con marcas internacionales. Aquí te decimos quiénes son los hermanos de Juanpa Zurita:

Paola Zurita

La hermana de Juanpa Zurita es coach fitness, está muy interesada en la alimentación y el ejercicio, por lo que en sus redes sociales es muy común ver en sus publicaciones, recomendaciones sobre una dieta balanceada, rutinas de ejercicio especiales y tiene un podcast en el que ofrece tips y asesoría.

En su cuenta de Instagram, Paola Zurita tiene más de un millón 600 mil seguidores y aunque suele enfocarse en su carrera como coach también comparte contenido divertido, como sus videos de TikTok.

Juanpa Zurita y su hermana son sumamente unidos y prueba de ello, además de las fotografías juntos en redes sociales, son los videos en los que siempre colaboran e incluso graban espontáneamente como en uno en el que el influencer documento la reacción de Paola al encontrar una tarántula en su cama.

Andrés Zurita

El hermano de Juanpa Zurita está muy interesado en los viajes, por lo que en sus redes sociales es muy común ver imágenes de los lugares que visita, pero también comparte tiernas imágenes junto a su novia y sus hermanos, con lo que comprueba que son una familia muy unida.

Además de su contenido sobre viajes y estilo de vida, Andrés Zurita tiene una gran cantidad de seguidores por los cómicos videos que comparte, simplemente en Instagram supera los dos millones 100 mil seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, Andrés y Juanpa Zurita se dejaron ver juntos disfrutando de un pase familiar y escribió un mensaje en el que deja ver que disfruta mucho de viajar en familia: “Los viajes son recuerdos que quedan tatuados en el resto de nuestras vidas, ¿Con quién te gustaría viajar?”, escribió.

Fer Mtz Zurita

Él es el hermano más discreto con su vida personal, pero no le quita el hecho de que goza de fama en redes sociales, como Instagram en donde tiene 211 mil seguidores y comparte algunas fotografías de sus viajes y reuniones familiares.

En sus redes sociales, Fer siempre muestra lo feliz que es en su relación, de hecho hace poco dejó ver algunas imágenes de su boda y le dedicó a sus esposa frases como “Tú y yo para siempre” y “Explotando de felicidad”.

En otra ocasión mostró una foto de un viaje que hizo con su esposa y posó con toda la familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...