• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La conocías? Ella es la Spider-woman mexicana viral en Tiktok
Comparte esta noticia

¿La conocías? Ella es la Spider-woman mexicana viral en Tiktok

¡Es hermosa!

Aunque el Spiderverse todavía no se confirme lo cierto es que existe una Spider-woman que se hizo viral en Tiktok y es mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La espera por fin terminó y este 15 de diciembre, tras varios meses de espera los fanáticos de Spiderman por fin podrán descubrir si los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida al hombre araña en versiones anteriores a la producción de Marvel formarán parte del “Spiderverse” en la más reciente entrega de la saga de superherores: Spiderman No way home: Away from home, en la que Tom Holland es protagonista.

Y pese a que desde que lanzó el primer tráiler a principios de este año, las teorías sobre la posible aparición de los 3 actores comenzaron a surgir, hasta el momento Disney y Marvel Studios no han confirmado dichas teorías, por lo cual la expectativa cada día crece más; de hecho se espera que sea la película más taquillera de los últimos años, incluso superará el número de boletos vendidos por la película Infinity War.


En esta nueva entrega Peter Parker tendrá que enfrentarse a villanos de diferentes universos luego de que un hechizo que realizó Doctor Strange no salió como creyeron, pues tras enfrentarse a la opinión pública el joven pide que todos olviden que él es el hombre araña, se crea un “multiverso”, en el cual villanos de otros universos vuelven y él tendrá que enfrentarlos una vez más para salvar a la humanidad.


La Spider-woman mexicana de la que todos hablan

Aunque será este 15 de diciembre cuando se dé a conocer si las tres versiones de Spiderman aparecerán juntos en pantalla o no, lo cierto es que existe una Spider-woman y es mexicana. Es a través de redes sociales que se dio a conocer esta versión de Spiderman, pues Angie Gs, quien es una influencer dedicada al Cosplay se ha vuelto viral en tiktok gracias a los atrevidos bailes que realiza disfrazada de diferentes personajes, sin embargo, cuando se caracteriza de la “Spider-girl”, sus fanáticos no paran de halarla.

Angie en la actualidad cuenta con más de 3.6 millones de seguidores y más de 24 millones de “Me gusta” en la plataforma de videos cortos en la cual en más de una ocasión ha conquistado con sus pasos de baile.

@angigss

Lo prometido es deuda , porque llegamos al millón ???? con traje porque se lo ganó ???? #1mill #perreando #parati

♬ Dembow pa bajo. - Alessandra Mercado



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...