• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame rompe en llanto por sus hijos; les pide reconciliación: "Fui el mejor papá"
Comparte esta noticia

Alfredo Adame rompe en llanto por sus hijos; les pide reconciliación: "Fui el mejor papá"

"Espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, les dijo

Alfredo Adame recientemente rompió en llanto frente a las cámaras de TV Azteca y les envió un contundente mensaje a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame, quien es uno de los actores más polémicos de la farándula mexicana de nuevo dio de qué hablar en el programa “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, pues habló de la mala relación que tiene con sus hijos e incluso soltó en llanto a pesar de que hace unos meses dijo les quitaría el apellido Adame. Te contamos todos los detalles.

Fue durante una dinámica del programa donde Alfredo Adame, quien tiene una larga trayectoria en las telenovelas y en los matutinos como Hoy, rompió en llanto y les envío un mensaje a sus hijos a quienes tuvo con Mary Paz Blanquells.


Alfredo Adame se sinceró y dijo los miembros de otro equipo le hicieron bullying pues todavía no lo conocían bien como persona, incluso Oskarín comentó que había cambiado su opinión sobre él y ya lo quería. Fue ahí donde su novia, Magaly Chávez, le pidió que le enviara un mensaje a sus hijos.


Diego, Sebastián y Alejandro: Los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, dijo Alfredo Adame frente a las cámaras de TV Azteca.

Poco más tarde, el polémico conductor, entre lágrimas, dijo consideraba injusto que lo hayan llamado mal padre, pues él crió bien a sus hijos e hizo todo lo que pudo por ellos, pese a que ahora no mantienen una relación cordial.


“Lo primero es que considero totalmente injusto que me hayan dicho mal padre, porque si alguien fue buen padre fui yo. A mis hijos les di la vida, cariño, amor, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto”.

“Siempre fui su mejor amigo, su mejor compañero y siempre fui su papá y creo que fui el mejor papá”, externó el ahora novio de Magaly Chávez.Les ofrezco verlos en algún lugar, les mando un abrazo, un beso, sin recriminaciones, sin absolutamente nada, pues los veo, lo platicamos. Si ustedes están dispuestos, yo estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez”, dice el conductor.


Alfredo Adame también dijo le dolió mucho que Mary Paz Blanquells haya ‘alienado’ a sus hijos en su contra para que lo trataran mal, lo cual lo llevó a que los desheredara. 

“Me lastimó que la mamá de ellos los alienara de esa manera en mi contra y empezaran a actuar en mi contra; al grado de que llegue incluso a desconocerlos y desheredarlos, porque no concebía por qué siendo yo tan buen padre me habían tratado de esa manera, entonces pensé que no merecía ese trato y por eso adopté esa actitud”, terminó el actor y conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...