• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Eva Longoria fue a Cannes con un vestido de 40 dólares
Comparte esta noticia

El día que Eva Longoria fue a Cannes con un vestido de 40 dólares

¡Y se veía preciosa!

La actriz confesó que no sabía la magnitud del evento y decidió no recurrir a un diseñador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Longoria es una de las celebridades que deslumbró a su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, pues encantó a todos con un vestido negro con transparencias, delicados volantes y detalles florales bordados. Aunque en esta ocasión, la famosa dio cátedra de lujo y buen gusto, hubo un tiempo en el que rompió las reglas de moda del evento y llegó al prestigiado festival con un outfit que costó menos de mil pesos mexicanos.

La actriz de Esposas desesperadas se ha convertido en una gurú de la moda, arrasa en cualquier alfombrar roja, pero en el 2005 tuvo una pequeña confusión y por desconocer el código de etiqueta y magnitud del Festival de Cannes eligió su outfit sin mayor preocupación.

En entrevista con People, Eva Longoria dijo que en 2005 desconocía que todos los invitados visten vestidos de alta costura y joyas con decenas de diamantes, además ignoró por completo que los diseñadores de renombre no pueden faltar en las alfombras rojas.

Debido a que no consideró que el resto de los invitados luciría sus mejores galas, se le ocurrió no recurrir a un diseñador o a una reconocida firma, sino que simplemente fue a la tienda Melrose Place y compró un vestido que le costó 40 dólares, lo equivalente aproximadamente a 796 pesos mexicanos.

"Pensé, me pondré este, este tejido dorado, se siente bien. Nadie hubiera sabido que era un vestido de 40 dólares", fue como Eva Longoria describió el vestido dorado que combinó con sandalias doradas, discreta joyería y maquillaje muy natural.

En aquel entonces Eva Longoria era considerada “actriz emergente” por muchos sitios especializados, pues solo tenía un año que había conquistado al público con sus actuaciones en Esposas desesperadas, pero en la alfombra roja fue muy aplaudida, por otro lado dijo que su intención no fue desentonar en la alfombra roja, simplemente desconocía las reglas del festival: “No tenía idea de lo que era Cannes”.

¿Qué opinas del look?

En esta edición 2022 del Festival de Cannes llevó un modelo de Alberta Ferretti, de su colección Otoño- Invierno 2022 confeccionado en gasa color negro, ornamentos bordados con lentejuelas y volantes a lo largo de toda la prenda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...