• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erik Rubín explota ante rumores de su sexualidad por supuesto beso con Apio Quijano
Comparte esta noticia

Erik Rubín explota ante rumores de su sexualidad por supuesto beso con Apio Quijano

¿Su matrimonio está en riesgo o es parte del show?

Erik Rubín y Apio Quijano fueron vistos aparentemente besándose y el cantante reacciona a lo que se dice de él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Erik Rubín finalmente ha reaccionado a los rumores que existen sobre los problemas que hay en su matrimonio con Andrea Legarreta, por aparecer en el escenario aparentemente besando a su compañero de Apio Quijano en los 90s Pop Tour.

Los asistentes del concierto notaron lo cercanos que parecían los cantantes al simular darse un beso en la boca, lo que causó mucha controversia por su orientación sexual, y ahora ha hablado de esto.

Aclaró lo que pasó y se sinceró sobre su sexualidad, frente a Mía y Nina Rubín, sus hijas, pues está cansado de que hablen de esto frente a ellas por lo incómodo que les podría llegar a resultar.

Algunos de sus fans se cuestionan sobre si el beso fue real o si es solo parte del espectáculo, por lo que diversos medios de comunicación lo cuestionaron, pues se cree que verlos de forma tan romántica no es algo tan normal, cuando aparentemente su matrimonio no se encuentra en el mejor momento.

Hace un par de días, también se cuestionó a la conductora de ‘Hoy’ sobre la sexualidad de su esposo, y expresó que en caso de que los rumores de que fuera gay, ella le prestaría su ropa interior de manera sarcástica para evitar que el momento se volviera tenso.

La respuesta de Erik Rubín

“Es que es un show, ¿me entiendes? y así como tengo mi momento en todos mis shows y mi carrera con Paulina, con Sasha, hay un momento con él y es un show. Entiendo que haya gente que lo quiere tomar como lo quiere tomar, a mí realmente me importa un cacahuate, es la realidad”; dijo frente a las cámaras enojado.

Añadió que su esposa es una persona muy inteligente, al igual que sus hijas, por lo que no les preocupa lo que se dice que su sexualidad y que ellas saben perfectamente lo que ocurre en su trabajo.

Creo que son cosas que se tienen que hay líneas. Mis hijas también son niñas bien inteligentes las cuales también lo reciben de muy buena forma, es eso, es lo que ven”, añadió.

¿Qué pasa con su matrimonio?

Rubín habló sobre la supuesta crisis por la que está pasando su matrimonio, y aclaró que aunque las personas siempre tratarán de inventar rumores negativos, él y su esposa se encuentran bien, a pesar de que en algún momento han llegado a discutir como cualquier otra pareja normal.

Aclaró que Andrea no e suna mujer celosa, pues en muchas ocasiones sus fans lo besan frente a ella y le llegan a comentar que es un hombre muy guapo, por lo que ella está acostumbrada a que eso suceda, pues es una persona con la mente abierta a este tipo de cosas.

“¿Neta? Bueno, entiendo, a lo mejor si ustedes son así, se respeta, pero si hay gente también libre de mente, y no por eso tenemos una relación porque te canto aquí o tenemos algo que ver”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...