• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Donará un bypass gástrico! Alicia Machado promete dinámica para que sus seguidoras mejoren su autoestima
Comparte esta noticia

¡Donará un bypass gástrico! Alicia Machado promete dinámica para que sus seguidoras mejoren su autoestima

¡Alicia Machado es criticada y ella responde regalando un bypass!

Alicia Machado promete que donará bypass gástrico a sus seguidores para mejorar su autoestima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, la actriz Alicia Machado fue duramente criticada después de que muchos de sus seguidores y medios de comunicación vieran el peso que perdió, pues muchos de ellos aseguraban que su pérdida había sido causada por una cirugía bariátrica mejor conocida como ‘bypass’ y no gracias al esfuerzo y dedicación de hacer ejercicio y mejorar sus hábitos alimenticios.

Machado no se quedó callada, pues contestó que ella ha aprendido a comer mejor y a mantenerse en un estado óptimo, lo que la llevó a perder peso sin ninguna cirugía. “He aprendido a comer, he aprendido a mantenerme bella, saludable, a tener el cuerpo bonito, sexy, que me gusta tener, sin necesidad de maltratarme, sino a través del amor, de comer bien, de cuidarme”, expresó añadiendo que no es la única ocasión en la que ha hecho algo parecido, pues ya ha cambiado su régimen alimenticio para sentirse mejor en otras dos ocasiones con el propósito de regresar al peso que tenía en el certamen de belleza Miss Universo.

A pesar de que la conductora mide 1.74, comentó que tenía más de 10 kilos extra, por lo que no se sentía a gusto con su cuerpo. "No me sentía a gusto con esos 11 o 12 kilos que tenía de más”, detalló, “Mi peso, como digo mi peso Miss Universe era entre 59 y 72 kilos, porque yo soy una mujer alta”, añadió.

Parece que Alicia no ha olvidado sus días en el famoso certamen, pues uno de sus propósitos es participar en ‘Mrs. Universe’ o ‘Señora Universo’ en español, un concurso que se lleva a cabo en Canadá y le parece que es algo muy divertido.

La venezolana desmintió cualquier cirugía y agregó que le gustaría donarle un bypass gástrico a alguna de las personas que la criticaron al pensar que ella lo había hecho, especialmente si se trata de una madre soltera que no se sienta cómoda con su cuerpo. “Me da risa, yo a toda esa gente que dice eso me gustaría donarle a una persona un bypass gástrico, te lo juro, a lo mejor a una madre soltera, trabajadora, que no se sienta feliz con su peso, con su salud”, expresó, y continuó dando la posible dinámica que se llevará a cabo para elegir a la ganadora. “Vamos a hacer una dinámica, y creo que ha surgido orgánicamente en este justo momento aquí contigo en este programa, y me parece fantástico porque el tema de la pérdida de peso, de la autoestima, de cómo nos vemos, de nuestra salud es toda la vida, vamos a hacerlo en el programa con mi Fundación de Mami Sola”, añadió.

¿Qué es un bypass?

Aunque muchos han escuchado hablar de la famosa cirugía, algunos no tienen idea de lo que es y seguramente después de conocer los beneficios, quieras conocer más de esta cirugía. Se trata de un corte en el estómago que deja una pequeña cavidad dentro de él para que menos alimentos puedan ser ingeridos, ofreciendo una sensación de saciedad rápidamente y procesando mejor las grasas; sin embargo, como toda cirugía, tiene sus riesgos, pues puede provocar descensos de azúcar en la sangre, desmayos, mareos y malestar en general; además de tener que suplementar algunas vitaminas de por vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...