• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Red Flags! Los peores momentos de Florinda Meza como 'Doña Florinda'
Comparte esta noticia

¡Red Flags! Los peores momentos de Florinda Meza como 'Doña Florinda'

¡Doña Florinda estaba llena de Red Flags!

Los peores momentos de Florinda Meza como 'Doña Florinda' que nadie notó durante la emisión del programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famos actriz, viuda del productor Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, se consolidó como una de las mejores actrices de la televisión mexicana en la década de los 70 gracias al éxito de ‘El Chavo del 8’ y aunque muchas cosas positivas sucedieron dentro del set gracias a que Roberto escribía los guiones de acuerdo a la personalidad de cada uno de los actores, no todos llegaron a ser amigos, como es el caso de Florinda y Ramón Valdés, pues ni en pantalla, ni en la vida real lograron conectar.

Doña Florinda se caracterizaba por ser una mujer fuerte e independiente, pero llena de ‘Red Flags’ que probablemente muchos no notaron durante la emisión del programa pero ahora son muy claras.

Profesor Jirafales

No es un secreto que Doña Florinda adoraba a su hijo, sin embargo, no siempre le hacía caso, pues cuando el Profesor Jirafales llegaba, lo ignoraba por completo, hasta el punto de fingir que no existía, a pesar de que fuera muy insistente. Es una red flag enorme cambiar de personalidad cuando alguien más llega a un entorno.

El tendedero

Aunque sabemos que el personaje era muy feliz con la idea de tener dinero y apropiarse de las cosas, Doña Florinda no dejaba que los demás hicieran cosas básicas como secar su ropa, pues en múltiples ocasiones se enojó al ver que utilizaban el tendedero ¡que era de todos en la vecindad!.

Regalo inapropiado

En esta vecindad, todo es motivo de pelea y una vez más, con el tendedero, Florinda enfureció al ver que Don Ramón lo había usado para secar su pantalón y a pesar de saber que eran los únicos que tenía, se los regaló al Chavo, por lo que Don Ramón tuvo que andar por la vida sin pantalón como en la ocasión que le quitó su cinturón y se quedó con los pantalones en los tobillos.

Sin límites

Doña Florinda era la experta en golpear a otros y tanta era su práctica, que en una ocasión, su golpe casi la hace pasar a mayores, pues dejó convaleciente a Don Ramón.

Mentiras

Aunque pareciera que el Profesor era el único que no saldría afectado en esta lista, definitivamente lo está, pues en una ocasión mandó a Quico a comprar un pastel que se supondría haría ella, a lo que Quico le cuestiona su decisión y ella lo vuelve a confirmar. Mientras tanto, ‘La Bruja del 71’ si le hizo el pastel anónimamente, por lo que todo termina en una confusión que se podría haber evitado diciendo la verdad.

Con los perritos ¡NO! por favor

Si tuviste unos padres malos, seguramente regalaron a tu perro en alguna ocasión como si se tratara de un objeto material y sin explicar previamente los motivos, por lo que El Chavo, Quico y La Chilindrina creen que ‘La Bruja del 71’ tiene poderes y desapareció al perro.

Mal Humor

Sin razón alguna, le impide a la vecindad completa hacer el gran festejo anual de la vecindad y una vez que logra convencer a Don Ramón de olvidar la fiesta, se entera de que el Profesor Jirafales había sido invitado, por lo que le pide nuevamente a Don Ramón que sí se haga el festejo ¿quién la entiende?

A pesar de los malos momentos que tuvo Doña Florinda, se encuentra en los corazones, no solo de los mexicanos, sino también de muchas personas latinoamericanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...