• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No soy suegra de nadie”: Erika Buenfil le dice a ‘La Bebeshita’
Comparte esta noticia

“No soy suegra de nadie”: Erika Buenfil le dice a ‘La Bebeshita’

Esto fue lo que dijo

'La Bebeshita' bromeó y le dijo a Erika Buenfil "suegra", por lo que la actriz rompió el silencio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Bebeshita volvió a acaparar la atención, luego de que en un programa radiofónico se dijera que el hijo de Erik Buenfil le coqueteó a través de redes sociales, además al ser cuestionada, la famosa confirmó que Nicolás la ha invitado a salir, pero que la diferencia de edades es muy grande y es la razón por la que no ha aceptado, pero debido a que bromeó con la idea de que la actriz va a ser “su suegra”, la Reina de TikTok rompió el silencio.

Al ser cuestionada sobre los coqueteos de Nicolás, Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, aseguró que siempre “tiene pegue con chavitos”, pero que en el caso del hijo de Erika Buenfil prefería esperar a que la actriz estuviera enterada de la situación.

"Me empezó a escribir me dijo que era mi fan y así coquetón, platicó con él, sí cotorreo y él (me dice): 'Hay que salir, hay que vernos, que vas a hacer', y yo (le respondo): 'Cuando cumplas 18'. Pregúntale a tu mamá a ver qué opina de esta situación'", comentó la conductora.

La Bebeshita se refirió a Erika Buenfil como “su futura suegra”, algo que parece no haberle agradado a Erika Buenfil, pues al ser cuestionada sobre el tema dejó en claro que no está de acuerdo en que su hijo Nicolás tenga novia, pues cree que aún “no está en edad”.

No tengo mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente, pues está muy guapa, un beso a la Bebeshita, gracias por esta nota, yo estoy llegando de viaje y pues no sé, no sé qué le puso Nicolás, la verdad, seguro que ‘qué bonita’, ‘qué guapa’, pues está muy guapa y un beso, un saludo. No soy suegra de nadie todavía, corazón, le gustan muchas, pero todavía no tiene novia, primeramente Dios cuando tenga novia y todo eso, pues ya tendrá edad para eso”, dijo.

Nicolás es hijo de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr; sin embargo, la actriz se ha encargado de su cuidado sola, pues estaba embarazada cuando descubrió que el hijo del ex presidente de México era casado y no ha dudado en hablar públicamente de esto.

Aunque Nicolás ha crecido lejos de su padre, la actriz en una entrevista para el programa Todo para la mujer confesó que si su hijo lo desea, lo apoyaría para que busque a su padre, pues aunque sabe quién es, su relación ha sido nula.

“Yo no guardo muchos rencores y la verdad es la vida de él. Creo que tiene derecho a tocar puertas tantas veces sea necesario y hasta yo misma llevarlo. Él no tiene ningún delito, él no es una persona mala y si él tiene inquietudes, que las tenga y tiene todo mi permiso y adelante. Es un tema ya de él. Lo que él decida, tendrá todo mi apoyo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...