• Regístrate
Estás leyendo: El desgarrador video de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’ con el que su novia lo despidió
Comparte esta noticia

El desgarrador video de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’ con el que su novia lo despidió

Lucían muy felices juntos

Nerea Godínez conmovió a sus seguidores con el video en el que se ve al actor pasando momentos felices

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña dejó consternados a familiares, amigos, seguidores y televidentes que fueron testigos de su evolución como persona y actor, pues el tabasqueño pasó gran parte de su vida en foros de grabación de Televisa gracias a su personaje de Benito Rivers en Vecinos y entre los mensajes de despedida que circulan en redes sociales, hay uno que ha llamado mucho la atención: El de su novia Nerea Godínez, quien compartió un emotivo mensaje y videos inéditos del intérprete.

Nerea Godínez, quien se comprometió con Octavio Ocaña hace unos meses, no ha parado de compartir en sus redes sociales algunos mensajes en los que muestra el difícil momento por el que está pasando y en una de sus más recientes publicaciones, la joven dejó ver una recopilación de momentos felices que pasó al lado del actor de Vecinos.

En la grabación podemos ver a la pareja en diferentes circunstancias como fiestas familiares, en el gimnasio, subiendo una montaña, nadando en el mar, en aviones o en su casa bailando, pero siempre juntos y mostrando lo felices que eran.

Me estás matando por dentro papi… tantas cosas que no te dije”, escribió Nerea Godínez para acompañar el video que termina con imágenes de Octavio Ocaña festejando un gol del Cruz Azul, el equipo del que siempre fue aficionado.

En el video, la prometida de Octavio Ocaña también agregó una frase que conmovió a sus seguidores de redes sociales: “Vida, enséñame a vivir sin el amor de mi vida. Enséñame por favor… necesito saber. Te amo mi rey”, expresó.

Las palabras de Nerea Godínez y las imágenes inéditas en las que se puede ver a Octavio Ocaña pasando momentos felices conmovieron a seguidores de la joven y de inmediato comenzaron a enviarle palabras de aliento.

Mucha fuerza”, “Lo siento tanto”, “Ya no puedo con tanta tristeza”, “Fuerza Nerea”, “Mucha fuerza, un gran abrazo”, “Elevo mis oraciones y enciendo una vela para la luz eterna y para que fortalezca el dolor de tu alma”, “Dolor y tristeza nos invade, vimos a este niño crecer en las pantallas”, “Te abrazo con el alma, todos quisiéramos que fuera diferente”, “Él se queda en nuestros corazones”, “No puedo con esto, siento tanta rabia, no merecía esta muerte, no puedo aceptarlo, qué tristeza tan más inmensa” y “No hay palabras que curen tu dolor en estos momentos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:

Despide a Octavio Ocaña en Tabasco

Los restos del actor de Vecinos fueron trasladados a Tabasco y tras ser sepultados en el panteón Recinto Memorial, su prometida compartió algunas imágenes en las que se puede ver que la tumba estuvo repleta de flores y de igual manera agregó un emotivo mensaje.

Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti… Siempre, sí, siempre, siempre nosotros. Te amo” escribió la joven junto al hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...