• Regístrate
Estás leyendo: Cuerpo de Octavio Ocaña llega a Tabasco; lo reciben con cantos y demandas de justicia
Comparte esta noticia

Cuerpo de Octavio Ocaña llega a Tabasco; lo reciben con cantos y demandas de justicia

Una caravana de autos esperó la carroza

La familia de Octavio Ocaña lo sepultará en Tabasco, de donde era originario el actor de 'Vecinos'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Octavio Ocaña tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pues el actor de 22 tenía muchos planes, entre ellos la boda con su prometida Nerea Godínez, y la versión oficial que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre lo ocurrido no termina de convencer a muchos, por lo que esta mañana que los restos del famoso llegaron a Tabasco fueron recibidos entre flores, cantos y exigencias de justicia para que se esclarezca el caso.

La noche del domingo 31 de octubre, la FGJEM lanzó un comunicado en el que informa que tras investigaciones y pruebas realizadas se llegó a la conclusión de que el intérprete de Benito Rivers portaba un arma de fuego y cuando los policías le pidieron que se detuviera, él aceleró para escapar y perdió el control de su camioneta.

De acuerdo con el informe, cuando el automóvil se salió de la vía, el actor accionó de forma accidental el gatillo de la pistola que tenía en la mano izquierda y murió a consecuencia de la herida de bala que tenía en la cabeza.

Tras darse a conocer el informe, miles de tabasqueños se congregaron en la entrada de la ciudad de Villahermosa, sitio por donde pasaría la carroza que transportaba el cuerpo del actor, y lo recibieron con una caravana de automóviles, música, aplausos, llanto y peticiones de justicia, pues se pudo observar a un gran número de seguidores con pancartas en las que niegan la versión dada por las autoridades.

A la llegada de la carroza, cuestionado al padre de Octavio Ocaña sobre lo que piensa de la versión oficial de las autoridades, pero se negó a hablar sobre el tema, posteriormente expresó que está enfocado en despedir a su hijo y después analizará la forma en la que actuará.


Despiden a Octavio Ocaña en el Estado de México

El actor de vecinos fue velado en una agencia funeraria del Estado de México, a donde llegaron algunos amigos, familiares y compañeros actores, además otros más hicieron llegar arreglos florales y fue despedido entre aplausos y emotivos mensajes, como los de sus hermanas, quienes le dijeron: “Vuela alto” mientras subían el féretro a la carroza que lo transportó a Tabasco.

En Villahermosa, el cuerpo del actor será velado en un recinto privado y este lunes será sepulta en un panteón de la zona, luego de una misa de cuerpo presente.

¿Padre de Octavio Ocaña también tiene dudas?

Aunque el papá del actor ha tratado de no dar declaraciones precipitadas, el diario Tabasco HOY aseguró que tras despedir a su hijo iniciará investigaciones para saber exactamente lo que ocurrió el día de la persecución policiaca que terminó con la muerte del actor de Vecinos.

Obviamente le tenemos que rascar para que esto no quede impune, no va a quedar, yo me voy a encarga de eso, pero primero es acabar este ciclo, que yo esté muy tranquilo. Mi hijo fue una figura pública y tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperemos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, y de esto sí, le pido por favor que nos eche la mano. Esto no va a quedar así, todo esto fue una barbaridad”, fueron las declaraciones que el diario publicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...