• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las hermanas gemelas de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’
Comparte esta noticia

Ellas son las hermanas gemelas de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’

Ellas se alejaron de la televisión

El actor de 'Vecinos' fue el único que siguió la carrera de actor, pero sus hermanas también trabajaron en Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña conquistó al público siendo un niño, pues su padre lo llevaba a castings desde los cinco años y con su carisma consiguió algunos papeles como el de Benito Rivers, el personaje de Vecinos al que interpretó desde el estreno de la serie de comedia en 2005, pero no fue el único integrante de su familia que probó suerte en la actuación, sus hermanas gemelas también tuvieron algunas participaciones en televisión.

Al igual que Octavio Ocaña, sus hermanas comenzaron a ir a castings cuando eran niñas, pues los tres niños contaron con el apoyo de sus padres para que pudieran iniciar una carrera actoral y aunque el intérprete de Benito Rivers fue quien tuvo más éxito, las gemelas Bertha y Ana Leticia también tuvieron algunas apariciones en televisión.

Las hermanas gemelas debutaron en Televisa en un capítulo de La Rosa de Guadalupe titulado Un lugar llamado hogar y se les pudo ver en unas cuantas ocasiones más en los pasillos de le televisora; sin embargo, pronto abandonaron el sueño de convertirse en actrices y se alejaron del medio.

Gracias al éxito de Octavio Ocaña como Benito Rivers, las gemelas pelirrojas volvieron a la televisión y tuvieron apariciones especiales junto a él, pero su decisión fue firme y no volvieron a involucrarse en proyectos televisivos y optaron por mantenerse alejadas de los reflectores.

Las hermanas mayores de Octavio Ocaña vivieron alejadas de la actuación, pero su relación con el intérprete de Benito no se desgastó, por el contrario, los tres solían ser muy unidos y prueba de ello son las fotografías en las que se puede ver que disfrutaban mucho de pasar su tiempo libre juntos.

Una de las gemelas, Bertha, solía compartir en sus redes sociales imágenes junto a su hermano y nunca dudó en mostrar su admiración, como cuando tuvo su estreno la telenovela Te doy la vida y le escribió un mensaje a su actor.

Siempre soy la más orgullosa de ti. Amo tus personajes ya que en cada proyecto dejas el corazón y toda tu pasión. Mil felicidades y vas por más”, expresó la hermana de Octavio Ocaña para celebrar el éxito del actor.

Puede que nuestras ramas vayan en distintas direcciones, pero siempre nos unirán nuestras raíces”, le escribió a su hermano en otra ocasión en la que cariñosamente lo llamó “gordis de mi corazón”.

¿Qué se sabe de la muerte de Octavio Ocaña?

La noticia de la muerte del actor de 22 años conmocionó al medio artístico, pero también a muchos seguidores y usuarios de redes sociales, quienes se mostraron afectados por la noticia, en especial porque el deceso ocurrió en circunstancias inciertas.

Hasta el momento, la FGJ ha dicho que el famoso murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, esto según el reporte ocurrió tras una persecución, ya que policías del municipio de Cuautitlán Izcalli le pidieron que se detuviera, pero él hizo caso omiso.

"Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución", explicó la Fiscalía citando el testimonio de los dos acompañantes del actor, quienes fueron detenidos.

Según esta información, el actor perdió el control de la unidad y cuando se estrelló a un costado de la vía disparó accidentalmente el arma de fuego que portaba en la guantera de la camioneta en la que viajaba.

"Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos", informó la FGJ.

La versión oficial ha sido cuestionada en redes sociales, pero hasta el momento es la versión oficial y el padre de Octavio Ocaña asegura que las personas que acompañaban al actor en el momento de su muerte eran “gente de toda su confianza”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...