• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el cambio de Octavio Ocaña, 'Benito' de Vecinos a través de los años
Comparte esta noticia

Así fue el cambio de Octavio Ocaña, 'Benito' de Vecinos a través de los años

¿Lo recuerdas?

Octavio Ocaña, el niño que diera vida a 'Benito' en la serie Vecinos cambió mucho con el paso del tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña es el nombre del actor que conquistó a chicos y grandes con su papel como “Benito”, en la famosa serie “Vecinos”. Fue a los siete años que se lanzó a la fama gracias a su talento, y es que muchos recordamos su carisma al interpretar a un tierno niño que, influenciado por sus padres, se esforzaba por ser actor.

El exitoso programa tuvo tres temporadas entre el 2007 y 2008; sin embargo, no fue sino hasta diez años después que se retomaron las grabaciones de la serie que, se puede ver a un “Benito” renovado.

Octavio tenía 22 años cuando lamentablemente la tarde del 29 de octubre falleció debido a un impacto con arma de fuego mientras circulaba en la autopista Chamapa - Lechería, aunque aún no se sabe muy bien que es lo que pasó, pues una versión señala que murió cuando fue asaltado y otra más narra que iban en estado de ebriedad y en un intento por huir de la policía, ocurrió la tragedia.

El actor en su tiempo libre compartía diferentes  fotos en  donde se le podía ver ejercitándose en el gimnasio, con su familia y de los proyectos de los que actualmente forma parte. Así como imágenes junto a su novia, con quien a mitad de año se comprometió e incluso tenían planes de boda. 

Cabe mencionar que si bien dejó un tiempo de lado la actuación en la pantalla chica, en el 2012 tuvo una participación especial en la película “El fantástico mundo de Juan Orol” , incluso regresó a la actuación este año para participar en una nueva y renovada temporada de Vecinos, que se transmitía por Televisa.

Luego del trágico accidente que terminó con su vida, diferentes personas del medio lamentaron su muerte, tal es el caso de Eduardo España, quien dijo estar destrozado por la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar, Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor, Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió el actor.

 

Aquí algunas fotos del gran cambio que tuvo  el querido “Benito” de la serie “Vecinos” a través de los años, quien lamentablemente falleció este 29 de octubre

View this post on Instagram

Green eyes. ❤

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on

¿Qué tal? Todo parece indicar que Octavio regresó con todo al mundo de la actuación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...