Estás leyendo: Así luce ahora 'Benito' el niño de 'Vecinos'
Comparte esta noticia

Así luce ahora 'Benito' el niño de 'Vecinos'

¿Lo recuerdas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña es el nombre del actor que conquistó a chicos y grandes con su papel como “Benito”, en la famosa serie “Vecinos”.


Fue a los siete años que se lanzó a la fama gracias a su talento, y es que muchos recordamos su carisma al interpretar a un tierno niño que, influenciado por sus padres, se esforzaba por ser actor.


El exitoso programa tuvo tres temporadas entre el 2007 y 2008; sin embargo, no fue sino hasta diez años después que se retomaron las grabaciones de la serie que, se puede ver a un “Benito” renovado.


Actualmente, Octavio tiene 20 años y más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y su día a día.


El actor gusta de compartir fotos en el gimnasio, con su familia y de los proyectos de los que actualmente forma parte.


Cabe mencionar que si bien dejó un tiempo de lado la actuación en la pantalla chica, en el 2012 tuvo una participación especial en la película “El fantástico mundo de Juan Orol”.


Cabe mencionar que tras su regreso al ojo público, sus fans lo han recibido con todo el apoyo, y esperan que pronto anuncie más proyectos tanto en televisión como en cine.


Aquí algunas fotos de cómo luce ahora el querido “Benito” de la serie “Vecinos”.


View this post on Instagram

???? #benito #bodaenvecinos

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on

View this post on Instagram

Vamos pa arriba ❤

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on

View this post on Instagram

Green eyes. ❤

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on


¿Qué tal? Todo parece indicar que Octavio regresó con todo al mundo de la actuación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...