• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se iba a casar! Octavio Ocaña de Vecinos estaba comprometido; ella era su novia
Comparte esta noticia

¡Se iba a casar! Octavio Ocaña de Vecinos estaba comprometido; ella era su novia

¡Se veían muy felices!

El intérprete de Benito y su novia compartieron imágenes del anillo de compromiso en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña, el actor conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos solía compartir en sus redes sociales fotografías de su día a día, no solo de su trabajo artístico, también de su vida personal y hemos podido ver que era muy feliz junto a su novia, incluso hace unos meses compartió con sus seguidores la noticia de que se comprometió con Nerea Godínez, a quien entregó un anillo de compromiso.

No se sabe exactamente cómo se conocieron, pero Nerea Godínez reveló en sus redes sociales que empezó a salir con el actor en febrero pasado y desde ese entonces se les pudo ver muy enamorados y felices, de hecho, fue ella quien anunció el compromiso: “Te amo”, escribió en Instagram para acompañar una fotografía en la que se le puede ver junto al actor y muestra que en su mano izquierda lleva ahora un anillo.

En otra publicación se pudo ver que para la ocasión especial, el actor eligió un lugar alejado de la ciudad, además escogió una cajita roja, en forma de corazón para entregarle a su novia la joya que tenía la característica piedra blanca: “Por siempre, sí”, escribió la pareja de Octavio Ocaña para confirmar que aceptó la propuesta de matrimonio.

El primero en responder la publicación fue Octavio Ocaña, quien expresó su emoción por su boda: “Te amo, ya me quiero casar contigo”, dijo, pero en la red social se pueden ver otros comentarios como: “Felicidades a los dos”, “Qué sean muy felices”, “Me encanta verte tan feliz”, “Felicidades”, “Los amo”, “Qué emoción, muchas felicidades, hermosa”, “Felicidades, se merecen esto y más, que sean felices” y “Qué felicidad”.

Nerea Godínez es muy cuidadosa con su vida privada, por lo que no se sabe mucho, pero en sus redes sociales se puede ver que es amante de los viajes, de la vida fitness, además es madre de un niño a quien Octavio Ocaña trató como si fuera su hijo, prueba de ello fue la publicación que la joven hizo el Día del padre, en donde le dedicó un tierno mensaje al actor.

Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad, te amo y gracias por estar ahí para André… amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo… te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, escribió.

El compromiso del actor coincidió con el estreno de la nueva temporada de Vecinos, en donde el famoso llevaba más de 15 años interpretando a Benito. Según se sabe, en esta nueva entrega, Benito consiguió trabajo en el negocio de Vanessa y se muda con su novia Liz (Talitha Becker).​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...