• Regístrate
Estás leyendo: “Fue algo sembrado”: Papá de Octavio Ocaña rechaza que actor portara pistola
Comparte esta noticia

“Fue algo sembrado”: Papá de Octavio Ocaña rechaza que actor portara pistola

Puso en duda la versiòn oficial

El padre del intérprete de Benito Rivers asegura que su hijo no tenía armas de fuego

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Octavio Ocaña fue un actor muy querido por la comunidad artística y por el público, por lo que la noticia de su muerte causó gran impacto e indignación, pues en redes sociales se pueden leer infinidad de mensajes en los que aseguran que hay inconsistencias entre lo que se puede ver en los videos del accidente y la versión oficial de lo sucedido. Ahora se supo que el padre del actor también tiene dudas sobre los reportes e incluso insiste en que su hijo no portaba ningún arma de fuego.

Aunque aún se realizarán investigaciones, hasta el momento la versión oficial de lo sucedido apunta a que Octavio Ocaña estuvo involucrado en una persecución policiaca y que cuando perdió el control de su camioneta y se salió de la vía accionó accidentalmente el arma de fuego que había sacado de la guantera.

Esta versión ha sido muy cuestionada, luego de que en redes sociales comenzara a circular un video en el que se ve al actor todavía con vida y se aprecia que en sus últimos minutos de vida realizó movimientos con las manos, las cuales estaban libres y no sujetando un arma de fuego como se ha dicho.

En los primeros reportes de lo ocurrido se dijo que la policía recibió un reporte de sujetos armados, así que cuando ubicaron la camioneta le pidieron que se detuviera, pero Octavio Ocaña hizo caso omiso y aceleró para perder a los elementos de seguridad, también se dijo en primera instancia que el actor y sus acompañantes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde días antes, pero al igual que muchos usuarios de redes sociales, el padre del famoso niega dicha información.

No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, expresó el padre de Octavio Ocaña al ser cuestionado.

En la agencia funeraria en la que se velaron los restos del actor, su padre también negó que su hijo hubiera estado bebiendo alcohol, incluso reaccionó molesto ante los cuestionamientos e informó que el famoso sería sepultado en Tabasco.

Familiares y amigos dan último adiós a “Benito”

De la tarde del sábado y hasta la mañana de este domingo, los restos de Octavio Caña fueron velados por sus seres queridos en una agencia funeraria ubicada en el Estado de México. En el sitio se dieron cita familiares y algunos amigos del famoso, a quien despidieron con flores y fotografías.

"Les agradezco mucho que estén aquí, ahora sí que respeten mi dolor, estoy muerto en vida y yo creo que me comprenden, porque si les ha pasado algo así, me van a entender", dijo el padre del famoso a reporteros que filmaron el momento en el que sacaron el ataúd para trasladar los restos de su hijo a Tabasco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...