• Regístrate
Estás leyendo: “Vuela alto”: Dan último adiós a Octavio Ocaña en panteón de Tabasco
Comparte esta noticia

“Vuela alto”: Dan último adiós a Octavio Ocaña en panteón de Tabasco

Familiares y amigos cercanos se reunieron en un panteón de Villa Hermosa para despedir al actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La repentina muerte de Octavio Ocaña impactó de gran forma a la industria de los espectáculos, por lo que los mensajes de apoyo a la familia y exigencias para que se investigue más sobre el caso no han parado de circularen redes sociales y en medio de la conmoción, los familiares del intérprete de Benito Rivers le dieron el último adiós en un cementerio ubicado en Villa hermosa, Tabasco.

Tras ser veladoa en una agencia funeraria en el Estado de México, los restos del actor de 22 años fueron trasladados a su natal Tabasco, en donde fue recibido por miles de personas que se congregaron en la autopista de entrada a la ciudad e impidieron que la carroza atravesara antes de que los tripulantes pudieran ver muestras de cariño hacía el famoso.

De acuerdo con el padre de Octavio Caña, tras su llegada a Tabasco, el cuerpo de Octavio Ocaña fue velado únicamente con la presencia de familiares y amigos más cercanos, posteriormente se oficializó una misa de cuerpo presente y fue trasladado al panteón Recinto Memorial, en la capital del estado.

En el lugar se congregaron amigos, familiares y Nereida Godínez, la prometida del actor, y entre llanto, aplausos, el tema "Amor eterno" y porras despidieron al actor: “Vuela alto, mi vida” se escuchó decir a su madre mientras el resto de las personas aplaudieron y corearon el nombre del famoso.

El lugar en el que permanecerán los restos de Octavio Ocaña

El actor de Vecinos fue sepultado en Recinto Memorial, un panteón privado con 40 años de tradición que cuenta con jardines y lápidas al ras del suelo, estructura con nichos para la colocación de cenizas y según el portal de internet del lugar, es uno de los complejos funerarios de mayor prestigio del sureste del país.

Hermana de Octavio Ocaña pide justicia

La noche del 31 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado en el que concluye que el actor dio positivo a alcohol y otras sustancias, además relata que Octavio Ocaña estaba armado, cuando intentó escapar de la policía perdió el control de su automóvil y disparó accidentalmente la pistola que portaba.

Esta versión oficial ha desatado muchas dudas, pues usuarios de redes sociales aseguran que hay videos que muestran una situación inexplicable, que no coincide con lo que arrojaron las investigaciones y a las peticiones de justicia se sumó Bertha Ocaña, la hermana del actor de Vecinos.

La joven compartió en sus historias de Instagram un breve mensaje en el que menciona el dolor de su madre y utiliza el hashtag #JusticiaParaOctavio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...